domingo, julio 04, 2010

Sudáfrica 2010: Alemania 4 - Argentina 0

Noasaurus ilustre fósil de Argentina
Liopleurodon de Alemania
Con todo el cariño que les tengo a mis amigos (de hecho les tengo más afecto a mis amigos que a mis parientes argentinos) quienes conocen este blog de años atrás ya saben bien a quien he apoyado antes y habrán deducido a quien apoyé esta vez de nuevo. Aunque esta vez excedió lo que esperaba, ya demasiado, con todos los defectos que puede tener Alemania ¡qué mal estuvo la defensa argentina! .... entre otras perlas. En los partidos anteriores Argentina se veía más guerrera y potente pero esta vez se me cayeron. 4 a 0 es una paliza! ¡Felicitaciones a Özil, Podolksi y pandilla!
Como pasó con Brasil espero que para el siguiente Mundial sean menos boca, a ver si callan a Maradona .... y creo que si lo cambian muchísimo mejor. No se confíen e intenten cobrar la revancha el 2014.
 ¡Ah, y no te atrevas a hacerle algo a ese pulpo "oráculo" tan simpático! ¡Sí, tú!
¡Grande, pulpo!
Vengan aquí amigas argentinas para ser consoladas .... ¿nadie desea apoyar la "cruzada pro fans argentinas tristes que necesitan consuelo"?
PWNED!!
xD

14 comentarios:

  1. En Telecinco se alegraron de que perdiera Argentina. Maradona dijo que nuestro equipo era una m... y algo de porterías: algo así como que si España jugara sin porterías ganaría (bueno no sé si diría eso pero, algo de eso). Decían que nosotros éramos unos chulos y bien que se regocijaron cuando perdió España y bien que entraban a fastidiar... Pero, no entiendo por qué nos decían engreídos, si ellos tanto de lo mismo o peor ¿entonces? Pero creo que España ha aprendido de su error y es una gran y valiosa lección (bueno, lo parece y espero que no se olvide). Es cierto que España no ha dado grandes palizas a otros equipos pero, pasito a pasito... Incluso Argentina se ha quedado atrás, que tanto la criticaba y la menospreciaba, así que tampoco debe de ser tan mala. ¿Cómo puede decir eso con lo de la Eurocopa? En fin... Menospreciaron a su rival tb y eso es una lacra y da una mala suerte...

    Sara Carbonero entrevistó a Iker Casillas y me gustó como habló. Sara Carbonero es su novia :P

    http://www.youtube.com/watch?v=ZaiCRZVfI-g

    Bien por Alemania, no hay duda de que son grandes :) Holanda... todos tienen un gran logro por haber llegado a la semifinal.

    A veces se olvida que esto es un simple juego pero, es emocionante, a que sí.

    Cuando no veía estos acontecimientos ignoraba lo emocionante que podía ser. Hasta mi madre se ha enganchado y mi padre, que se duerme con todo xD Estoy alucinada :O Aunque tb hay racismo. Yo creía que eso estaba erradicado ya... Lo veía como algo anticuado y tonto... y me gustó mucho en el último partido ese acto que hicieron contra el racismo. Sobre todo me he fijado que cierto pueblo... mejor no decir nada porque tb está en otros sitios. Yo creía que eso ya estaba erradicado: desde luego, que eso para mí es caer en la época de los trogoditas... En fin.

    Un saludito y a disfrutar de este juego, que aunque guay (sobre todo para los que ganen la copa ¡je,je,je! es un juego), aunque quien la gane... claro, es una emoción indescriptible y el mundo dice: - Mira- es un orgullo para el que la gane, que bien merecido lo tendrá con su esfuerzo. Todos son iguales. Nadie es más que nadie y todos lo merecen.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Iker se pone nervioso con su chica o es mi impresión? esa mirada!
    xD


    En Telecinco se alegraron? xD
    Bueno, acá en la televisión los comentarios durante el partido apoyaban bastante a Argentina previamente, pero en la calle le daban duro a Maradona por lo general. Claro que hay de todo bando, pero más he visto detractores de Maradona por hacer justamente ese tipo de comentarios. Con Brasil dijo algo similar cuando lo eliminaron y mira tú que pasó al rato!! ¡le devolvieron la torta!

    Para la próxima espero aprendan a ser más bonobos y menos chimpancés testosterónicos.

    También me gustó eso de "Di no al racismo" al inicio del Uruguay - Ghana. Por increíble que parezca a un europeo, en Latinoamérica que es tan mestiza el racismo es cosa casi habitual, muchas veces solapado pero existe.

    Creo que a estas alturas los que restan han demostrado que son merecedores de ganar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Je,je! Yo creo que serían los achuchones que le da. Tuve la impresión de que disimuladamente, antes de hablarle, le hizo algo ¡Je,je! Algo que no enfocó la cámara o no dejó que lo enfocaran. De todas formas, debe de ser un poco chocante que venga tu novia o novio a entrevistarte xD No sé... raro ¡Je,je!

    Otro saludito.

    ResponderEliminar
  4. O a lo mejor es que soy una mal pensada xD ¡Je,je!

    Otro saludito.

    ResponderEliminar
  5. pero lo máximo que habrá podido hacer habrá sido mandarle un beso

    ResponderEliminar
  6. Tercer pronostico que se me cumple: Argentina se cae. Claro, pues, si no le había ganado a nadie de fuste: Nigeria, Corea del Sur, Grecia, en la primera parte, y Mexico en la segunda, aunque ya se veian aquí los síntomas de la fragilidad del sistema de Maradona: los charros le hicieron un partido muy duro, que recién se abrió con el gol ilicito de Tevez.
    La humillación fue para el país dela Plata, no hay duda (y sobretodo al burlarse de Brasil tras su eliminación. Nunca le tires piedras a la casa de tu vecino si tienes un techo de cristal), pero fue peor para Maradona: se comió su discurso enterito. Hace cuatro años dijo que Muller e parecía un recogebolas, y le hizo el primer gol que lo hirió de muerte. Quiso desestabilizar a Schweinsteiger preguntando si estaba nervioso, y fue el mejor jugador de la cancha, dejando una apilada a lo Messi que concluyó en el tercer gol. Quiso menospreciar la capacidad de Joaquim Lowe, diciendo estupidamente que "él nunca ha jugado" (como si Mourinho, Markarian o Van Gall hubieran sido grandes jugadores). Hombre, no quisiera estar en sus zapatos. Casi se pelea con la hinchada.
    Pero haber dicho que "le doy toda la libertad a Messi para que haga lo que él quiera" lo delata lo que ya estaba cantado: no es técnico. En un informe de la TV española se nota que Maradona nunca preparó el partido, que pensaba que era suficiente ganarle a un gigante a la boquilla: "A ellos les vamos a ganar jugando al futbol, porque ellos lo único que saben es correr". Increible que uno de los postes que pasaron para el tercer gol era Higuain, o sea, un desorden total, una defensa a la deriva. Pareciera que el pensamiento Maradona era arrojar a los once a patear una pelota para ver que sale.
    Ahora, para todo a una buena noticia. Con el recibimiento que le hizo la gente a su selección, es claro que Maradona se queda. Perú tiene entonces más chances. La oligofrenia argentina, el sidieguismo les va a traer peores consecuencias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pésima visión, a mi parecer, la de Maradona.
    Aunque este Mundial, a diferencia del anterior, Bastian Schwinsteigger se hizo esperar.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, Dino: Que patético, que folklórico, que tercermundista con cumbia y reggaetón se vio esa estampa de Maradona llorando en brazos de su hija mientras Joaquim Lowe esperaba pacientemente para saludarlo y decirle, simplemente, "no te apenes, es solo un juego, para la próxima tendrás tu revancha". Llorar por un partido que no supo dirigir, que le quedó grande, como si le hubieran robado el partido con un gol tipo Tevez a Mexico. Y (otra estampa tercermundista) ver a miles de argentinos recibir con bombos y platillos a su selección vapuleada por culpa de sus propios límites.
    Argentinos, heeey, el futbol es solo un juego, es un deporte, como el tenis o la natación. No sean tan oligofrénicos. Y aprendan a decirle NO al Diego. Increible que una nación entera le tenga miedo a ese sujeto con CI de un proconsul (es un analfabeto para todo efecto práctico, Dino ¿sabías que él solamente lee El Gráfico?). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No, pero era imaginable ..... y por lo que vi, le han casi rogado que se quede!!

    :S

    ResponderEliminar
  10. PWNED!!!

    Se lo merecía ese payaso, encima proclamándose D10S jajajajajaja como celebré al verlo derrotado, Dios me perdone pero era imposible no hacerlo. Y encima la pulga se fue sin gol, igual de inflado que Cristiano Ronaldo, par de buenos para nada.

    ResponderEliminar
  11. Eso, TODOS los "dioses" recibieron una patada en el trasero, ni Messi, ni Cristiano, ni ninguna de las estrellas poseras brillaron con luz propia. Owneada tremenda

    Y sí, con el perdón de mis amigos argentinos, me alegré también, es que el problema con Argentina fue ese gran defecto que comienza con MARA y acaba con DONA.

    ResponderEliminar
  12. Aun siendo tarde... no podría apuntarme a consolar a las aficionadas argentinas...!?!?? pobrecitas....

    ResponderEliminar
  13. Código de verificación para este post me sale MESSI!!!! casualidad!?!?

    ResponderEliminar
  14. Adelante!

    jajajaja
    MESSI?! jajaja
    ¡qué coincidencia!

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.