domingo, agosto 29, 2010

¡Pódalo, que es realidad!?????

Una conversación con mi amigo Criso me hizo venir a la mente una anécdota reciente, dicho sea de paso me recordó que de nuevo tengo que podarme el cabello,que me crece rápido. Por alguna extraña razón cuando ando con el cabello crespo crecido y sobretodo si salgo con el cabello mojado se me quedan mirando. La última fue en uno de estos días raros en que hace sol y viento. Cruzaba la pista con el viento levantándome las ondas del cabello a lo medusa y como de costumbre advertía miradas furtivas. Es raro, no me considero que esté como para justificar esa atención sin embargo me pasan estas cosas de cuando en cuando. El hecho es que cuando estoy para acabar de cruzar la avenida veo una pareja muy joven con su bebé en una carriola o cochecito. Una escena muy tierna. Levanto la mirada y la mamá que cargaba las cosas del bebé estaba bien simpática. En eso ella gira y de pronto se para en seco fija mirándome, fue realmente gracioso, le mandé una sonrisa moviendo la cabeza mientras miraba en ángulo sutilmente por si el "papá joven" se había disgustado. PERO.... Mientras ella avanzaba lentamente igual de distraída vi que el papá estaba IGUALITO, con cara de idiota y la boca abierta. Estaba a punto de levantarle las cejas al chico en modo WTF! cuando advertí que él seguía empujando distraídamente al cochecito del bebé PERO EN DIRECCIÓN A UN DESNIVEL!!! y ni la mensa de la mamá, que seguía mirándome con la cara volteada, parecía haberlo notado.
Sólo atiné a clavarle la mirada al papá estirando el brazo y gritándole "¡DETENTE!". Pero ya fue muy tarde. Casi en simultáneo a mi grito el bebé pego un chillido dentro del cochecito porque ya se imaginarán que pasó [.... ¡FUERA ABAJO!], por suerte no paso del rebote del cochecito por lo que me pareció. Recién ahí bajaron la cabeza a su bebé y al camino. Les mandé una mirada fuerte y un "¡idiotas!" pero creo que más estaban desesperados por tranquilizar al pobre bebé.
Cosas que pasan. Mañana que es feriado acá aprovecharé en trasquilarme.

11 comentarios:

  1. :O

    ¡Cabello rizado al poder! xD

    A mí, especialmente en Lo Pagán, parece que me crezca muy rápido, por lo menos lo he notado en las piernas, que cuando me depilo, a los cuatro días ya me están empezando a salir los pelos otra vez. Ya imaginarás que depilarse no es plato de gusto, al menos para mí. Es un tostón increíble. En mi casa no me crecen tan rápido.

    Y eso... bueno, somos jóvenes... Alguna vez también me han pasado cosas raras pero, bueno, ya no las doy importancia... Antes me hacían incluso gracia... a no ser que sea algo excesivamente llamativo, como lo tuyo, me importa ya un pimiento. No sé... quizás estoy apática... Últimamente ya ni lo comento en mi casa a no ser que mi hermana me lo recuerde (que por lo menos, últimamente a ella le pasaba aún más o eso parecía). Pero, a mí, ni fu, ni fa... Aunque es cierto que en el momento, puede halagar... Pero, lo mismo me da... Es mejor, incluso, a veces pasar de todo.

    Aunque te entiendo,a veces se ven unas cosas... que piensas: a éste, qué diablos le pasa. Pero, bueno... Como yo ya no entiendo nada... Antes me molestaba en entender cosas pero, hay veces en que no vale la pena ni molestarse... Total, lo quieras o no, nunca vas a llegar a ningún lado... Lo único que conseguirás es volver loca a tu cabeza, una y otra vez... Y tal y como está todo, a cosas raras, más vale que nos vayamos acostumbrando. Quizás llegue el día en que nada nos sorprenda.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Será que te crece más porque habrá más frío allá?
    ¿Cada cuando tienes que depilarte en Lo Pagán?

    Mejor ya ni pensar.

    ResponderEliminar
  3. No sé... no lo cuento pero, a los cuatro días ya empieza, creo... por lo menos o eso me parece, cuatro veces o cinco veces más rápido que cuando estoy en mi casa, que no está al lado del mar. Creo que con el pelo también lo noto... No, no creo que tenga nada que ver el frío. Deben de ser las propiedades de ese agua. Dicen que es un agua muy buena y los barros y esa especie de mar muerto hacen maravillas. Tengo un testimonio bastante cercano a mí... Se pasaba el año quejándose... Después de darse barros, etc. dice que los meses que siguieron los pasó muy bien. Yo ya paso... al principio fue la novedad pero, a mí barros y esas cosas no me hacen falta y además, no quiero llamar la atención, que no sé por qué en un tiempo parecía una artista de cine xD Yo y mi hermana... Además, esperar a que se seque tb me da pereza ya xD Sólo he ido a la playa de allí y eso es lo que noté. El pelo tb se clarea un pelín quizás y tb los ojos, al menos creo que eso tb me pareció notar, al menos en mí... pero, no sé... como no presto demasiada atención... Pero,sí... debe de ser eso, el agua de la playa es muy salada, dicen que con mucho yodo...Bueno, todas las del mediterráneo son así y a diferencia de otros mares, son bastante calentitas en verano. Pero, no sé si esta más... porque por ahí, un poco lejana está tb mi playa favorita, a la que iba sobre todo antes, aunque tuviera otras playas más cerca de mi casa. Me gusta porque es más solitaria. A un familiar mío más norteño no le gustaba este mar: - Yo no me baño. Es que no me gusta el agua tan caliente- dijo. Pero, eso sí, ese crecimiento tan rápido de pelo no lo había notado en ningún otro lugar, más que en Lo Pagán, así que por muy buenas que sean las demás playas del mediterráneo, algo de especial con respecto a ellas sí que debe de tener el agua... Cada cuerpo es una cosa pero, yo digo que para mí en ningún otro sitio...

    Es divertido ver, sobre todo, ver a algunos hombres depilándose ¡Ji,ji,ji! El último lo vi en la tele...me divierto más interiormente... ¡Ja,ja,ja! Y ¿tú? ¿No te apuntas a la hazaña? xD Venga, a enfrentar el batallón xDxDxD

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Perdona el fallo... cosas de bloguer... Sí, tb era de Lo Pagán.

    Otro saludito.

    ResponderEliminar
  5. Siempre oigo de las playas mediterráneas cosas buenas pero no sabía lo del barro, acá hay sitio de esos donde hay barro con propiedades supuestamente medicinales pero nunca me he embarrado! .... y depilarme nunca lo he hecho aunque cada vez me doy con la sorpresa que más lo hacen, de forma medio discreta pero si veo que más lo hacen. Pero eso de la cera he visto que duele.
    No sé, no soy mucho de andar mostrando las piernas porque luego se me quedan mirando mucho y prefiero pasar desapercibido.
    XD

    ResponderEliminar
  6. Haha!
    Muy divertido el post.

    En especial, por que tu no acostumbras a escribir mucho de ti, tio Dino.

    Pero si ah, hay patas que tienen tremendas cabelleras y mas si son con ondas, es imposible no quedarse viendo algo así. Llama la atención, manyas? xD

    Yo soy de cabello ondulado, pero ahora me lo planchee para cambiar de look.

    ResponderEliminar
  7. Ya buen tiempo que no lo hago, a diferencia de otras épocas.

    Tampoco tengo tal cabellera tremenda sólo que sí es cierto que estaba larga y al mojarla las ondas caen estiradas y con el viento se hace vaivén y todo, creo eso les llama la atención a muchas personas, me dio algo de risa la situación porque nunca antes me había pasado que una pareja, o sea ambos, se me quedaran mirando así.

    xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Je,je,je! xD ¡Sex appeal! xDxDxD

    Ostras, lo que dicen por ahí de la cabellera... Yo la tengo muy abundante y así, rizado. No lo había pensado nunca... A querer, a querer el pelo... mejor, a intentar quererse a uno mismo por lo que es... Tenemos la responsabilidad de cuidar de nosotros mismos tanto de cuerpo, como espiritualmente, aunque a veces no es fácil...

    A mí tampoco me gusta mucho que se me queden mirando, es un poco incómodo... aunque es indudable que si sucede por otra parte halaga y tampoco me gusta mucho ser el centro de atención, pero, si tuviera que ser así... Quizás te podrías acostumbrar. Ya dice el dicho: "a todo se acostumbra uno".

    Sí, las playas de aquí son maravillosas. Lo malo es en los sitios en que ponen espigones: no dejan moverse libremente al mar y se acumula suciedad.

    Desde luego que lo tuyo tb es llamativo xD... No hay que negarlo.

    ¡Vivan los pelos medusa! xD ¡Qué planchas y otras cosas! Ya ves ¡Vivan!

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Claro, a quién no le gusta sentirse atractivo.
    Tu cabello debe ser muy bonito.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, a la gente parece que le guste...

    De más pequeña llamaba mucho más la atención, porque hubo un tiempo en que le dio por salirme mechas muy claras muy claras por el pelo, como acercándose al rubio, combinadas con el castaño... Eso me duró años. Claro que también iba muchísimo más a la playa... Luego, esas mechas volvieron a desaparecer... Bueno, ahora lo tengo castaño puro, como dice mi hermano, ni muy oscuro ni muy claro, algo medio... Aunque en una foto que me hizo me sale como pelirrojizo...claro que el sol me daba de cara... y pensé:- ¡Ja,ja! Parezco pelirroja!- supongo que será según cómo dé el sol... A veces me ha salido algún tirabuzón, aunque si quiero, yo también me los puedo hacer fácilmente, con el dedo... Un peluquero dijo que era un pelo maleable... Pero, bueno, el pelo es una cosa cambiante... quién sabe como estará después de años... Ahora, le pasa que cuando se moja, se queda alisado y luego poco a poco se vuelve más rizado... Mi hermana lo tiene un pelín más rizado aún. Bueno, nos gusta nuestro pelo, para qué te vamos a engañar. Pero, vi una fotos de hace años, cuando me obligaban a que el amigo de mi hermana nos cortara el pelo... ¡horrible! ¡Parecía un peluquín!xDxDxD ¡Parecía el perro! xD No sé cómo no nos daba vergüenza salir con ese pelo. A nosotras nos va lo clásico y el pelo corto también nos queda fatal. Capaz que parece de los años ochenta xD Porque se sube, se abulta... Algunos chicos quizás lo tengan más difícil para disimular eso...xD Bueno, dependerá de la abundancia tb, etc.

    Creo que los pelos rizados son bonitos y originales. En mi familia hay de todo: lisos, rizados y ondulados. Lo que pasa es que los que a los que tienen ondulado no se les nota porque como siempre lo llevan corto... al menos, la gran mayoría.

    ¿El pez de arriba de qué época será?

    Aunque no diga nada,gracias por la información que nos das y las molestias que te tomas por buscar, forever. Es agradable compartir.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. xD

    no estoy seguro de cuando será el pez, no llegué a anotarlo

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.