sábado, septiembre 25, 2010

Día de la mascota

UG?
.... Aunque quizás mis mascotas ya sean mucho para esto...

13 comentarios:

  1. ¡Ja,ja,ja! ¿Tan mal se porta/n? Yo mi Lagun, no sé... podría llevarlo, el problema es que todo lo que se mueve... xDxDxD Aunque a veces le noto como algo más apagado, está viejito... pero, apenas se nota. Un día, con lo pequeño que es, para subirse a un sitio, dio un pedazo salto, que me dejó sorprendida. Está hecho todo un chaval. Y por mi pájaro, sobre todo si hay música de discoteca ¡genial! xD

    En serio,puede que sea una tontería pero, me gusta eso del día de la mascota. Supongo que no valdrá para España, ¿verdad? :( Podrían hacer algo aquí igual.
    ---------------------------------

    Sí, aquí ya se acerca el invierno. Quizás empecé con las medias mangas un poco pronto pero, es que tengo tantas ganas... El calor, lo detesto. No os tengo ninguna envidia. ¡A nosotros no nos lo cambiéis! xD Que os aprofite :)

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    ¿cuántos años tienes ya Lagun?

    vale para todos
    ^_^


    A disfrutar

    ResponderEliminar
  3. Lagun no sabe, no contesta. Está mirando a las musarañas, a lo suyo como casi siempre, a no ser que le enseñes algo que a él le interese, que se traduce en carne fresca, un jamón serrano por ejemplo (comidita), el pis es su bebida favorita, como la cerveza ¡¡¡Mmmmmmmmm!!! xDxD Pero, yo respondo por él. Es que es adoptado. Creemos que tendrá ya como unos nueve años pasados, que en edad humana se traduce en 63 años aprox. Bueno, ahora que lo pienso tampoco es tan viejo... De todas formas, ¿no pueden haber viejos verdes? Je,je.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, carne fresca entre comillas. Tú ya me entiendes xDxDxD A las perras de mis hermanos las trae locas. Hay una que no sabe dónde meterse y se sube a los sofás por evitarle... El Lagun, como tiene miedo a su gran jefe...

    Otro saludito.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a los sofás y a donde puede, la pobre xD

    Otro saludo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja
    con cerveza se pondrá feliz el perrito
    ¿cómo así le entró a la cerveza? tú no eres muy afin ... creo.

    tremendo tu Lagun

    ResponderEliminar
  7. No, él no bebe cerveza, bueno... en realidad nunca hemos probado a ver si le gusta. Pero, comprendo que te confundieras, tal y como te lo puse. Quise decir que la orina es para él como la cerveza lo es para las personas (que a muchas parece que les guste mucho), como un manjar o algo así xD Sí que probamos darle coca-cola pero, no le gustó. Una vez, sí que bebió Fanta de naranja pero, creo que más que nada fue porque íbamos de excursión, nos quedamos sin agua y como estaba muerto de sed...

    El que bebió cerveza era el perro de mi abuela xDxD Leo se llamaba. Se la dieron mis tíos sin que mi abuela se diera cuenta y dicen que luego iba por ahí dando tumbos (no paraba de caerse), no sabría ni donde tendría el "pie" xDxDxD Y mi abuela:

    - Pero, ¿qué le pasa a este perro?

    Y mis tíos, riéndose ¡Ja,ja,ja!

    Capaz que pruebo, el experimento ¡Ja,ja,ja! A ver qué tal xDxDxD ¿Por qué no? xDxDxD

    A decir verdad nunca la he probado pero, sólo de verla... Sé que no me gustaría. No me suele gustar el alcohol ¡puaj!

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah, ya vi, había malentendido!

    A mi perico no tardé en descubrirle su afición por la limonada, una bebida local llamada chicha morada (porque es de maíz morado, que es dulce), y una gaseosa local llamada inca kola.

    ¡Pobre perro, tremendos tus tíos!
    XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Limonada! ¡Ja,ja,ja! Él sí que sabe. Aquí venden una, que tiene un poco de hierbabuena. Está buenísima. El problema es que es de esas pijas y es cara. Pero, lo de hierbabuena, es una idea :)

    ¿Inkacola? ¿No tenía alcohol? A ver si se va a poner borrachín xD ¿Cómo sería un pájaro borracho?

    Qué raro me parece eso del maíz morado pero, lo he visto por el google y cierto, cierto. Yo aquí sólo he visto el normal. En Lo Pagán vendían mazorcas de maíz pero, la verdad es que a simple vista no parecían tener mucha acogida. Pensé en probar pero, es que me tentaban más los gofres naturales que vendían por ahí ¡Mmmmmmmmmmmmm! EStán tan buenos... Nada como lo natural. Tb había chocolate con churros ¡buenísimo! y encima, super baratos ¡Mmmmmmmmm!

    Petete, ¿verdad? ¿es francés? qué significa. En el Last Chaos había uno que se llamaba igual xD Siempre estaba vendiendo. Ahora, no sé, como no entro... Mola el nombre.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Beberá con pajita? ¡Ja,ja,ja! Sólo faltaba eso xDxDxD

    Otro saludito.

    ResponderEliminar
  11. No, Inka Cola es una gaseosa peruana, de zumo de limón, lima y no sé qué más originalmente, es amarillo limón fuerte.

    El maíz morado es dulce.
    Petete bebía de a sorbos, cuando tomaba Coca Cola se le salían las burbujas por las fosas nasales, era gracioso.

    ResponderEliminar
  12. Pero,¡¿Qué es Petete?! Tenía algo de curiosidad. Bueno, da igual...

    Pero, ¡si se va a ahogar! xD

    Veo que has actualizado. Molt bé :)

    No sé si conté que la perra de mi hermano, la que fumaba xD, se cepillaba los dientes. Puede sonar increíble pero, yo lo vi un día, para mi alucine xD Ellos la dieron el cepillo, pensando que iba a jugar con él... A su forma, pero, se los lava. Ella tiene sus mañas xD y para qué contar más...

    Bueno y cambio y corto, ¿no? Lo prometo xD

    Sort. Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Un perico, más pequeño que una cotorra pero un poquito más grande que un periquito australiano.

    ¡Tremenda perrita, ¡cepillarse los dientes!

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.