Me da algo de pena ver como de la antigua lista de blogs enlistados por acá cada vez quedan muy pocos. Parece que facebook y las redes sociales se van engullendo a la gente.
La lista en mi museo de blogs lamentablemente crece y crece. De todos modos, mucho gusto.
Paso de eso del Facebook, twenti... No me gustan. Me resisto a dejar lo que siempre ha estado conmigo.
ResponderBorrarTambién he notado que en el MSN hay menos gente desde hace tiempo. Creía que era porque se habían aburrido, comprensible porque es bastante rollo, pero, creo que debe de ser también por eso. El tuenti, etc. también tiene chat ¿no? Al menos eso es lo que ha parecido oír.
Saluditos.
Me refería a que se iban por el chat tb del otro sitio o del sitio en que lo tengan ¡¡ Es la fiebre del tuenti!!
ResponderBorrarSaluditos.
Por lo menos facebook sí tiene chat.
ResponderBorrarEn general sí veo que la gente ha caído atrapada en las redes sociales
Lo que sucede es que los comentarios alimentan los blogs. Cuando se quedan con pocos de estos, ya causa desgano. Eso me ha pasado, y seguir posteando ya me cansa, y no recibo mucho comentario.
ResponderBorrarTu no decaes, pero sería eguista decir "sigue adelante", porque llega un momento en la que ya no le encuentras sentido. Un abrazo.
vaivenes del destino
ResponderBorraryo donde estare, digamos que estoy 50-50, es mas la falta de tiempo y el no tener computadora.. espero pronto poder adquirir una, porque postear desde el ipod no es lo mas comodo para mi vista
ResponderBorrarSaludos
El tiempo siempre en contra
ResponderBorraryo logré escapar de la vorágine de la red social xD y volví a mi blog, ahí estoy mejor :D
ResponderBorrarmás íntimo ... paradójicamente
ResponderBorrarLo mío realmente no ha sido eso, aunque es verdad que la gente se pasa cada vez más al camino fácil del FB.
ResponderBorrarEn realidad me refería a que cada vez la gente abandona más los blogs y cada vez hay más presencia en las "redes sociales" tipo facebook.
ResponderBorrarParece... sips...
ResponderBorrarY algunos hibernan alguito
ResponderBorrar