jueves, noviembre 18, 2010

TROLL DEJA DE FASTIDIARME

Ayer recibí un comentario por facebook de algún peruano o peruana quieréndome intimidar so pretexto de estar difamando a alguien.
Luego me ha llegado comentario via blog
Todo a raiz que sugerí cautela a un investigador argentino que viene a Lima, emplazo a que quienes me conocen en persona y / o vía blogger refieran si alguna vez he difamado a alguien.
Ya deja de fastidiarme quien quiera que seas, vive tu vida y no fastidies más o comenzaré a pensar que en verdad algo malo ocultas.

26 comentarios:

  1. Si te conoce por el avatar de blogger, sencillamente no te ha leído, si sabe de tu identidad personal, sencillamente no te conoce. No hagas más caso. Hay gente que pierde el tiempo tocando lo que a algunos nos cuelga y pesa.
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Dino que capullos hay en todos los lados. Es mas te aconsejaría que no le siguieras el juego.

    Y a tu pregunta: todos tus post y comentarios han sido respetuosos.

    Ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes mi apoyo Dino, Nadie tiene derecho de molestarte ni difamarte, creo en tí, en tu buena voluntad y en que no mereces que nadie te trate así.
    Un gran abrazo amigo y sigue así adelante!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,Dino
    pues doy testimonio de q sigo tu blog hace buen tiempo y no he visto signos de haber difamado a personas en todo ese tiempo,asi q esos comentarios no tienen fundamento.Sabes que hay de todo en el mundo de internet,los trolls abundan y lo mejor es ignorarlos y si se puede responderles con clase sin caer en provocaciones,ya que generalmente eso buscan siempre.En todo mi tiempo de blogger he recibido miles de comentarios anonimos insultándome y minimizándome que ya me acostumbré y hay q tomarlo con gracia. nomas,je.

    Sigue adelante,mi estimado

    ResponderEliminar
  5. cree que está amenazando... pero no sabe dónde se está metiendo...
    Mwahahahaha

    ResponderEliminar
  6. LA FRUTA MADRE! Bloquea a estos bitches mi estimado IN ONE! nunca falta la gente con ganas de jo...y mira si tienes alguna persona que este copiando tu perfil en FB que esos tambien existen y joden la paciencia. Besos estimado.

    ResponderEliminar
  7. Déjalo, es un pobre fracasado que no tiene capacidad más que para insultar a los que lo ponen en evidencia, malditos charlatanes...

    ResponderEliminar
  8. Pero para qué les haces caso? Trolls hay en todas partes, no los alimentes y se aburren y se van a otro lado, lo que quieren es atención. Si hay gente que se pica porque dices la verdad, es su problema y no el tuyo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte todo mi apoyo. Las veces que te he pedido ayuda siempre me la has brindado. Y las veces que consulto tu blog, nunca he visto ningún tema personal.

    Un saludo y espero que se solucione pronto.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no sé bien de qué va el asunto, tendría que haberlo visto todo... pero, yo de la gente me espero cualquier cosa, en cualquier sentido.

    ¡Jolín! ¡Estamos buenos! Tú con esto... yo con lo otro... que estoy ahora mismo en mi casa, han llamado al timbre y de repente el corazón me ha hecho como un poco ¡boom! Y luego, he sido valiente: me he asomado al balcón y he visto cómo se iba desde lejos una pobre exvecina... creo que era ella. Y oigo el ruido de la impresora, al encender el ordenador y oigo un pequeño ruido por aquí... y me inquieto un poco. Ojalá pudiera acostumbrarme de nuevo. Tengo que hacer terapia de ruidos...

    Esos comentarios tampoco me parecen respetuosos, eso de marica, sobra... se ve que no se le ocurría otra cosa mejor para...

    No sé qué son esas siglas que te pone. Me imagino que algún organismo oficial. A veces, la indiferencia funciona... Porque el que molesta, eso quiere, que le hagan caso... A veces, es la mejor respuesta.Ten cuidado también de dónde comentas, a quién que sé por qué lo digo... No permitas que nadie te hunda fácilmente ni borre tus ilusiones y sueños; y es que a veces, tienes que tener cuidado de con quién tratas...

    ¡Jolín! Qué ganas de meter zizaña (pelea). Si tú le aclaraste (como se ve), podría dejarte... Además, cada uno tiene su juicio, su opinión, su forma de pensar...

    ¿Desde cuándo está así?

    Si te sientes muy amenazado, quizás deberías intentar buscar protección, si no te dejan...

    Yo... :) Cuídate mucho. Creo en el error humano y también en la maldad (momentánea o definitiva) porque está en cada esquina acechando, se puede probar todos los días.

    Un saludito, Dino. Cuídate muchísimo, que no quiero que le pase nada a nadie, para mí no es plato de gusto. Por fa... Creo que este medio cibernético es más suceptible a la sorpresa.

    ResponderEliminar
  11. Uiii! no me he dado cuenta... y yo aquí, poniendo y poniendo... xD Capaz que tienes miles de comentarios, siempre diciéndote lo mismo. Sorry xD

    Lo dicho.

    S2 (venga, variamos el saludo y así, por lo menos... xD)

    ResponderEliminar
  12. Puedes o Spamearlo u bloquearlo, creo que eso se puede.
    Resiste, estamos con tigo

    ResponderEliminar
  13. Les cuento, un paleontólogo argentino venia a investigar las huellas de dinosaurios de Ancash de las que hablé el 2008, le dije así en general que tuviera cuidado con algún parlanchín con sospecha de fraudes de fósiles entre Argentina y Perú.

    Y como pueden ver en cuestión de minutos y sin que mencionara su nombre solito se dio por aludido. Por algo será.

    ResponderEliminar
  14. nunca falta uno de estos anonimous que dicho sea de paso, se esconden detrás de un PC -_-u para descargar alguna frustración.

    Saludos Dino!

    ResponderEliminar
  15. No hagas caso man, vaya que bueno que se realizen investigaciones acerca de nuestras icnitas, ¿Qué paleontólogo va a venir?

    ResponderEliminar
  16. Animo Dino, las cosas van a mejorar, y la mierda se va a ir sola por el retrete!

    ResponderEliminar
  17. Sí, como tipejos así no tienen argumentos apelan a lo bruto.

    El geólogo paleontólogo Jorge Calvo de Argentina es el que viene a estudiar las huellas de Ancash.

    ResponderEliminar
  18. Dos consejos prácticos. Primero "Delete", luego "Ignore".
    Punto.

    Next!

    S.

    ResponderEliminar
  19. "Delete"
    ya

    "Ignore"
    en adelante!

    A cambiar de página!

    ResponderEliminar
  20. Y pensar que hay quienes dicen que les debemos a los troll el "XD" o_o una vez en youtube subieron un loquendo argumentando contra la satanización de los troll, bueno tambien el que era rebatido tenía unos argumentos de gelatina, pero viendo este caso, me reafirmo en mis conclusiones.

    Bueno hay que distinguir, algunos son unos bromistas que se les pasa la mano y de cólera les llamas "troll", otros son los ladillas como en tu caso que hasta en tu privacidad se meten, otros son los que se les tilda de troll por no seguir el hilo de los comentarios en los posts... pero en definitiva, si algo es seguro, los vamos a tener mientras haya internet :S es la consecuencia a pagar por tener tiempo libre, un teclado y libertad para proceder.

    Saludos y lamento mucho lo sucedido.

    ResponderEliminar
  21. Claro están los palomillas de balcón y los malditos de verdad.

    ResponderEliminar
  22. Parece que no tiene mejores cosa que hacer en su casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así parece, lo peor es que se presenta como una suerte de dios que considera que quien no lo adora o le cree todo es una basura que debe atacar y eliminar. Pero tiene una suerte, ¡el troll hasta se metió en el Ministerio de Cultura!

      Eliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.