sábado, enero 01, 2011

La travesía del viajero del alba 2011

Me encantó la nueva oportunidad de revisitar Narnia en un 3D bien ensamblado y natural.
Asumir la madurez, las responsabilidades, modelar el carácter, muchas cosas
En verdad le agradezco a C.S. Lewis crear una historia no siempre bien comprendida.
Naves van, naves vienen, las agujas del reloj en movimiento, la tierra en movimiento, el tiempo mismo en movimiento. Decisiones va, decisiones vienen. Ahora queda plantarse con pie firme y seguir hacia arriba.
Debo encargarme de algunos asuntos importantes y de paso más adelante divertirme, no tanto como quisiera y con todos los que quisiera pues el tiempo parece ser tirano ... o no será así? .... Sea como sea te aviso que debo moverme en el tiempo y es probable que no responda tus comentarios por algún intervalo, salvo eventualmente cuando acceda a servicios de mensajería con el presente, aunque conociendo la agenda eso será más probablemente cuando retroceda al presente. Éxitos para todos ustedes en este 2011 y a escoger bien sus deseos para el año nuevo. He dejado posts en publicación automática, sabrán que he vuelto con mis posts del alba cuando mejoren las condiciones climatológicas en el post... por ahora debo quedar más allá del allá.

3 comentarios:

  1. Me gustan Las crónicas de Narmia.

    Gracias e igualmente.

    Yo ya he escogido los míos, uno... veré si se cumple ¡uff! ¡Si fuera así, que se quite todo lo demás! De momento, me empeñé que tuviera un nueve, además, que a veces con mi familia, se ve que con los nueve pueden suceder cosas... y ¡eso lo he conseguido! A ver cuánto cunde...

    Otras dos cosas quisiera pero, me parece difícil: más hoy en día...

    Otro intento ahora conseguirlo, que tengo más tiempo; a ver si me hago famosa :P Noooo... qué más quisiera yo...

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Quiza mañana la vea hehe .. Feliz año Dino!! :)

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.