lunes, mayo 23, 2011

Harry Potter TV Show: The Aurors


Me gustó el trailer de esta historia basada en el Universo Potter.
Ahora que está finalizando la franquicia de Harry Potter (arriba está el último afiche) creo ésta sería una buena idea. Pienso que con buen director y guionista daría para un argumento mejor que el de varias series que he visto pasar últimamente sin pena ni gloria. Algo así como un CSI bastante sui generis.
Sea como sea la historia de Harry Potter llega a su fin y quién sabe si habrá algo así por el estilo, no me incomodaría para nada.

9 comentarios:

  1. No soy asidua de Harry pero, si existe su magia, me apunto a ir con él.

    De las últimas que he visto, es la de Agua para elefantes. Es muy bonita, especialmente para mí, claro xD Sacada de un best- seller,creo.

    ResponderEliminar
  2. En serio, que es preciosa pero, cierta escena... ¡ay! ¡ay!

    ResponderEliminar
  3. Cuál escena???

    aún no veo la de Agua para Elefantes, fácil ya salió de cartelera también pues tiene algunas semanas ya.

    ResponderEliminar
  4. No sé... cuando fui a verla, llevaba también aquí un tiempecito ya... Quizás se pueda ver de alguna otra manera; tú ya me entiendes... Era una escena con un animal, sobre todo. Creo que ya dije suficiente... Es que si digo más, te quito el encanto. Lógicamente, tiene también un alto componente romántico la película. Sé que a los hombres les gustan más otras cosas, de acción... Que dicen: - ¡bah!- pero, la de Titanic era muy bonita, por ejemplo. Es cuestión de verla. Aunque si quieres te lo digo, no me importa.Pero de verdad, para mí, altamente recomendable. Sólo es cuestión de probar pero, tu orden y chivo xD Es eso, el encanto... que se va, se va por el retrete.

    A mí me gustan de casi todo tipo. Las que menos, las de acción. Del oeste, según, según, pero no sé. Las de miedo, de noche ¡no! que luego, ¡no sé dónde meterme! Bueno, eso me pasaba antes... Ahora no sé, si seré más fuerte psicológicamente. Vi una y mientras mi amiga se revolvía en una silla como una anguila, yo ni caso. Incluso me divertí y todo xDxDxD
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que buenaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Lo del video fue una broma por April's Fool!

    pero me gustó

    ResponderEliminar
  7. XD Cómo no. Es un poco pronto, creo pero, estate ¡atento! ¡atento! :)

    Qué fuerte. Acabo de buscar,por curiosidad y ¡está! Menuda rapidez! Y para esto voy yo al cine...

    Películas yonkis, etc., etc., etc.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.