lunes, junio 20, 2011

John Williams - Miscelánea de Temas Icónicos del Cine


Videos tu.tv
Popurrí por John Williams
A ver .... algo de música de John Williams, uno de mis compositores favoritos. Encuentros Cercanos ..., Tiburón, Star Wars, Jurassic Park, Indiana Jones, E.T..... Creo que para cerrar el ciclo de temas suyos ya clásicos del cine sólo falta el Hedwig's Theme de Harry Potter.

John Williams – Hedwig's Theme
... Aunque de los temas pottéricos mi favorito sea más bien este otro de Harry Potter 3, no será el mejor ni el más alegre ni el más largo ni es icónico para nada pero por varias razones es mi favorito (y la he usado con regularidad en los posts de una de las "Labels" de mis posts):

John Williams – A Window to the Past

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.