sábado, junio 04, 2011

A reflexionar bien y votar ... mejor?

Faltan horas para una de polémica elección .... a votar con la cabeza en su sitio y los pies bien plantados. ¡Encima con estos candidatos que tenemos!! La sombra está cerca ... Fuck! ... :S

17 Incisivosaurus closeup
Creo que la expresión del Incisivosaurus lo dice todo! xD WTF!

12 comentarios:

  1. ¿Son municipales o cómo son?

    Vengaos, vengaos bien (como hizo España en su día ¡Je,je,je!). Las manifestaciones, de poco sirven pero, esto es más útil, cuando llega la oportunidad... Vosotros/Nosotros, somos el pueblo.No hay que quedarse de brazos cruzados, aunque no convenza ninguno; mejor votar al que más fe que tenga y si hay que castigar, esto es lo útil, para una vez que te dejan hablar... pero, las manifestaciones como dicen aquí, ni chicha ni limoná xD. Bueno, te oyen, haces ruido... o como digo yo también, mucho ruido y pocas nueces; es la regla más común. Vas, pegas unos cuantos berridos y para casa... ¡Ahora es el momento! ¡Venganza! ¡Venganza! Que se enteren de quién realmente manda ¡Je,je! O sino, nos presentamos uno de nosotros de presidentes ¿lo has pensado, Dino? XD

    Suerte.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, la primera imagen... Mejor no digo a lo que me recuerda. Parece una caca xD o como dice una que conozco, una plasma ¡Je,je,je! ¿ES hoy?

    Bó diumenge.

    ResponderBorrar
  3. Hoy son las elecciones presidenciales por acá, pasando el cursor sobre la primera imagen verás el mensaje subliminal algo más explícito.

    ResponderBorrar
  4. Perú para los peruanos... o eso espero... ya cambiaron a Vargas Llosa por un japonés!!!!! ánimos Perú!

    ResponderBorrar
  5. Veamos que hace ahora caballo loco, los resultados a boca de urna no deben de gustarle.

    ResponderBorrar
  6. Debe estar queriendo ahorcar a la Hutt!

    ResponderBorrar
  7. Aunque para ser sincero, me siento contento, desde que estaba en el colegio me he formado con orientación izquierdista, y me siento contento que hasta el momento haya triunfado el partido nacionalista

    ResponderBorrar
  8. Pero igual hay que estar atentos a que no haga tonterías.

    Eso sí. Me da curiosidad de haber visto las caras de Alditus, Alan, Martha Chávez, Fuji y Vladi durante el boca de hurna.

    ResponderBorrar
  9. Si realmente espero que haya un buen gobierno, me pregunto como estara Jaime Bayly XD

    ResponderBorrar
  10. Por cierto hay un concurso en interludio freaks sobre dinosaurios, anímate a participar (creo que he obtenido el puntaje más bajo T_T, HORROR)

    ResponderBorrar
  11. xD
    Siento que hoy lunes va a estar interesante
    jajaja

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.