viernes, julio 29, 2011

Star Wars Blu-ray, Comic Con 2011, Mark Hamill, 1980 ...

.Me ha encantado la experiencia del Blu-Ray en la Comic Con, es como seguir la acción en tiempo real.
¡Como siempre tío George aumentando cosas "nuevas" para sacarnos dinero! Ahora aumenta tormenta de arena, ataque wampa a la base rebelde ... hmmm, podrían haber mejorado esa explosión de la Estrella de la Muerte!
Apuesto habrá otra edición especial cuando salga la edición en 3D.
Eso sí, las precuelas ya estaban pensadas desde mucho antes, como dijo Mark Hamill en esta entrevista de 1980.

3 comentarios:

  1. Claro, ¡hay que sacar lo que más se pueda! Y mientras haya gente que lo compre... Lo de la tormenta de arena me recuerda a la canción de Dorian. Se llamaba igual. Me encanta :)

    http://www.youtube.com/watch?v=iLj5XlnjnFs

    ResponderBorrar
  2. Esther: no conocia el grupo Dorian, pero me gusta el estilo, me recuerda a los grupos tecno-pop de la decada de los 80

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.