viernes, agosto 05, 2011

Lay Fun

5 años atrás un rottweiler peruano se hizo famoso localmente por defender el sitio que protegía de un ladrón, solo que la mordida sería tal que afectaría un vaso femoral del hampón y éste moriría desangrado. La familia del delincuente pidió pena de muerte para el perrito pero la protesta popular logró se le perdonara la vida al can. Eventualmente, dada sus características, acabaría integrando la policía canina hasta que a sus 9 años le tocó pasar al retiro (aunque usualmente en la Policía les dan de baja a los 8 años). Y parece pasará hospedado de por vida en la Policía en parte debido a que sobre él pesa una orden de arresto domiciliario! La ceremonia de su pase al retiro me pareció bastante tierna.
A veces pienso que en estos tiempos de cruel inseguridad vendrían bien más héroes como él. Acá adaptado en clave de héroe por el caricaturista Carlín-
¡Y larga vida a los perritos héroes anónimos! ¡Palo duro a los delincuentes!

4 comentarios:

  1. Que lindoooo! me parecio genial q lo integraran a la policia, me parce chistosazo que tenga arresto domiciliario, al menos se quedara con sus patas para siempre!
    ese primer video que mostroooo!!!

    ResponderBorrar
  2. xD
    Sí, increible lo del "arresto domiciliario" del perro.

    El video es de mi amigo Dark Prince.

    ResponderBorrar
  3. :)

    ¡Qué mono!

    A mí no me importaría tenerlo conmigo. Lagun ya está algo más apagado... aunque no sé, si le mola mucho... porque a él el tamaño no le importa, aunque se lo puedan comer de un bocado xDxDxD

    Me encanta Lay Fun. A mí no me importaría tenerlo conmigo, pero, mi sitio no es el más idóneo para él y ya tengo a mi Lagun... Sino... :)

    ¡Ja,ja! Me hizo gracia lo del arresto domiciliario pero, pobre. Otra cosa, no tanto pero, eso... es extraño, como una persona xD

    Perritos. ¡Adorables, adorables!

    ResponderBorrar
  4. Será porque Lagun ya está viejito.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.