lunes, agosto 15, 2011

PaleoArte - Archie y Compie ... de Alain Beneteau

Alain de Francia tiene bonitas obras en su galería en deviantART, pronto más. Este dibujo muestra una tragedia en Solnhofen. El Compie se robó la comida de Archie ... un Bavarisaurus.

4 comentarios:

  1. Suele pasar... Hoy una mosca asquerosa me intentaba quitar la comida.

    Archie es extraño, como si estuviera en el estadío entre un ave y un dinosaurio o algo así pero, una no entiende bien de estas cosas...

    P.D: hoy en un parque no muy grande y con pinos, tuve muy cerca, a mi espalda una ardilla gris, gigantesca. Subió rápido al árbol y observé como saltaba de uno a otro, hasta que en la copa de uno, se escondió por ahí y ya no pude verla. Qué bien que saben esconderse las tías. No esperaba verla ahí, pensé que sólo por Calasparra... Es que normalmente no se suelen ver pero, se ve que hay que hacer nuestro un dicho, recientemente creado: donde hay pinos, hay ardillas.

    P.D.2: me sale de palabra de verificación "comer" y en mi casa han traído un bizcocho buenísimo ¡¡¡Aaaaay!!! ¡Que no quiero saber nada! Comer ¡ñam! ¡ñam!

    ResponderEliminar
  2. Es que Archie el Archaeopteryx era un pariente de ambos grupos.


    xD
    ¡Las ardillas son únicas!

    ResponderEliminar
  3. Sí, Archie al menos es sorprendentemente real.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.