lunes, octubre 17, 2011

El video del concierto soñado de Justin Bieber en Lima, Perú (17 de octubre, Estadio Nacional)

Sobretodo con ese invitado especial.

10 comentarios:

  1. Sinceramente me estoy hartando un poco de ver cosas de estas por la red, sin comerlo ni beberlo. Una cosa es comentar, tener tu opinión, hacer una crítica educada, no ofensiva, no sé bien cómo decirlo y otra es pasarse tres pueblos. Me parece que todo tiene un límite. Y aquellos que lo difaman, que inventan estupideces, etc. bueno... ellos se ríen pero, suerte que tienen que nadie les toma en serio ni les pone una denuncia, porque sino, no veas quién sería el último que se iría a reír. A veces he sentido como un indicio de rabia en mí; sólo soy capaz de ver a gente que actúa con maldad, egoísmo... Gente a la que le importa un comino hacer daño(me parece una gente horrible y despreciable) o quizás tampoco puedan ser conscientes de hasta dónde pueden llegar... Quizás eso nadie lo sabe. Pero, creo que todos esos intentos son de gente "mala" o fundados en la más absoluta envidia, aunque no lo puedan reconocer. Es eso, yo creo que muchos se mueren de envida... difamadores, seculadores o lo que sea...

    Yo sólo veo a un nene... bueno, puede ser que no me gustaran sus canciones, yo qué sé... pero, por lo menos no parece hacer daño a nadie; sólo digo parece... Sólo intenta ganarse la vida honradamente.Así que más bien...si tuviera que tomar una postura ante Justin, pues más que odiarle (que no me ha hecho nada) más bien, tendería a admirarle, creo porque- lo más probable es que sepa algo de sus antifans- y le admiraría porque pese a todo, no deja que unos pocos hagan para abajo sus sueños y sigue... fuerte. Claro que tiene much@s fans... También me fijaría en su persona.

    El mundo está raro. Nadie te ayuda y sino, más bien esperan que te hundas... Por lo menos si no quieres ayudar... deja todo como está.

    A mí, Justin, de momento, ni fú ni fa pero, bueno... para mí todo esto se reduce casi, casi (sé que habrá alguna excepción) a una sola palabra: ENVIDIA... sino,a otra... pero, ya no la diré. ¡ENVIDIA! ¡ENVIDIA!

    Sorry, pero es lo que pienso. Qué asco de mundo. Es mejor no saber nada de nada y desconectar... Si me doy cuenta de ciertas cosas, aunque a veces critico, también puedo deprimirme. Pasar, pasar...

    Viva la democracia de los blogs.

    ResponderEliminar
  2. Para mí son más despreciables esas personas, los pendones (golfos) asquerosos... que detrás de una otra o cosas peores y que son fríos como un iceberg, que sólo miran por su propio bien, que con tal de ir ellos bien, pisotean... Lo malo son las clases que te dan, que puedes contaminarte de sus virus... La deshumanización latente en este mundo... perdernos a nosotros mismos. Ojalá aún me pudiera encontrar. Hay cosas mucho más odiosas y sin embargo nadie les dice nada, porque les consideran muy guays por lo que hacen, etc. Éste, por lo menos sólo quiere cantar... A mí tampoco me gusta Shakira pero, y qué... Sólo una canción, pero, odio como canta.

    No quiero ofender... pero, me da igual, ganarme la antipatía, que me linchen; nadie podrá quitarme esta libertad. Mientras no tenga un riesgo mayor...

    ResponderEliminar
  3. Es buena la disparidad de criterios, aunque gran parte es en joda más que nada.

    ResponderEliminar
  4. Joda, broma, ¿no?

    Pues menudas bromas a veces. Hombre, que a mí o a cualquiera, nos pongan por ejemplo una foto con un cuerpo desnudo que no es tuyo o te acusen de una cosa íntima tuya, que encima tú no eres, etc. o a saber qué más,y encima públicamente, a mí, por lo menos, no me gustaría. Además, está penado por la ley y eso, es por algo. Están atacando a tu persona, tu honor, integridad, dignidad y eso no lo debería tocar nadie. Es buena la empatía: ponte en el lugar de Justin, tú u otros y pensad si os gustarían ciertas cosas. No lo digo sólo por esto, sino por cosas que veo... Además, me pregunto que más le da a la gente si es gay, etc., bueno, estando con Selena, si me enterara de eso, para mí, el Justin ése perdería toda la simpatía que pudiera desarrollar hacia él porque tampoco pienso que se pueda usar a alguien de tapadera. Pero, bueno... somos así, vamos a nuestra bola y nos importa todo lo demás que no sea nosotros mismos un pimiento... En fin... que me voy de las ramas. He visto otras cosas... y sinceramente pienso que se pasan tres pueblos. Tengo la sensación, de que aparte se inventan (aunque nunca se sabe) eso de gay, porque no se les ocurre otra cosa mejor con la que atacarle o pocas cosas más, penoso. En el fondo hay un trasfondo, un deseo de echarle para abajo, aunque no se quiera reconocer, porque ello supondría descubrir de nuevo, el monstruo que hay en ti y eso da como miedo o es molesto porque luego, si viniera alguien que recliminara... En fin... pues nada, que se pasan; que todo tiene un límite.

    Qué mundo más triste y más horrible. Estoy aquí porque no tengo más remedio. ES horrible. Todo es oscuridad, vayas por donde vayas. No hay esperanza, de ningún tipo.

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo será en tu país pero... por ejemplo,del mío, Constitución Española, artículo 18. No me sé exactamente el texto pero, reconoce el derecho a la intimidad, al honor, a la propia imagen, dignidad... Eso será por algo. Por supuesto lo desarrollarán otras leyes porque la Constitución es una guía general, que no me sé y tampoco me voy a poner a contar aquí, que bastante zzzzzzzzzzzzzzzzzzz xD

    En fin, pero, a veces ya casi ni se sabe si lo blanco es blanco y lo negro es negro, porque todo está revuelto ya, como las ensaladas. En fin, lo único que puedes hacer es intentar sobrevivir. Bien por Justin.

    ENVIDIA.

    Quizás a veces me tomo algo demasiado en serio, puede ser... no sé... pero, aquí no lo creo, sinceramente.

    ResponderEliminar
  6. Y que conste... que... bueno, este vídeo es una de las cosas algo más benevolentes que he visto (sólo digo algo) sinceramente, por lo menos sonreí un poco al verlo pero, por la picaresca, más que nada (supongo que del pasado me queda algún resquicio de traviesa) Espero que esto no se lo desee nadie de verdad al pobre Justin pero, por otra parte pienso:

    - ¡Pobrecito!

    En fin... pero, no repetiré lo visto, lo que observo en la gente. Sólo diré, trasfondo... No sólo con Justin. ES horrible. Me pregunto cuándo se cansarán. Es una lástima que hayamos llegado a ser así. Qué pasó de nosotros, de nuestros valores y sentimientos... En fin.

    ResponderEliminar
  7. Creo que legalmente en todas partes es así.


    Bueno de que Justin es un tipo con suerte es evidente.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me mato el video

    ResponderEliminar
  9. Porque de otro modo no me explico.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.