jueves, noviembre 17, 2011

Los Muppets Crepusculares

¡Jajaja! Me ha causado gracia esta parodia a Forúnculo ... digo Crepúsculo .... que han sacado Los Muppets con motivo de su próxima película.
Miss Piggy rulez!

6 comentarios:

  1. ja, aquí para criticar decimos Corpúsculo, eso de Forúnculo no lo habia oido :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja,ja,ja! ¡Forúnculo! xDxDxD

    ¡Uuuuy! Se quedaría agusto ella. Es un buen método para descargar energías ¡Je,je!

    Yo:- Yo es que este fin de semana, no creo que pueda. Me gustaría pero, tengo dudas porque... tengo este asunto... Si quieres, mejor la semana que viene.

    Amiga: - Vale. Si eso es un gran estreno, seguro que está ahí un mes, por lo menos.

    Ahora:

    - ¿Quieres venir mañana a las cinco? Es que ¡no me puedo aguantar! ¡No puedo! ¡No puedo más! ¡Que me meo! - xDxDxD

    Así que qué voy a hacer... Supongo que no iré. Qué más da... si tampoco me voy a morir xD Me gustaba al plan, pero, bueno... si tampoco aún no he llegado a esos extremos de alineación xD Tú tampoco irás ¿verdad? Creo que no hace falta que lo pregunte xDxDxD ¡Ja,ja! A una de ellas, le encantaba el Yeiko ése ¡¡¡Uuuuuuuuy!!! Si supieras xDxDxD La verdad que era un alucine, ver sus caras de tonta, aquí o allá xD No sólo con Crepúsculo xD Ni siquiera sabía disimular. Nunca he visto nada igual xDxDxD

    ResponderEliminar
  3. Acá estrenaron Breaking Dawn, la última de Crepúsculo, ayer jueves. No he visto ni Eclipse la anterior así que ......... xD

    Me imagino lo de tu amiga, acompañé a una amiga a ver la segunda y se le caía la baba cuando Taylor Lautner se quedaba con el torso desnudo en cámara lenta. Y me gané un golpe cuando dije que los abdominales de Edward parecían pintados.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, yo no sé ni cómo se llaman xDxDxD No me he preocupado ni de ello xD Pues a mí me dicen de ir... Y como la historia no se me hace nada pesada... ¡Tiene romance! xD Ya digo, a veces soy happy, happy xD

    Me pregunto con quién se quedará la chica. Mejor que acabara ya, definitivamente con el Edward, que el otro es más mañaco para ella.

    ¡Ja,ja! ¡Anda ya! ¡Qué van a ser pintados! No soy de impresionarme pero, reconozco que está bien formado y cuando pasó eso, sabía lo que pasaría xD

    ¡Ja,ja! Por lo de las miraditas de mi amiga, tuve un incidente. Ella se quedó ahí tonta, torciendo la cabeza, con una sonrisita, mirando a uno de personal, que vino a atender a sus padres... Yo estaba con ellos y me hizo gracia. Sonreía pero, no por la misma razón que ella. ES que me hacía gracia verla así xD Y el del personal, de repente, me miró, se encaró conmigo y me dijo:

    - Qué.

    xD Jo... no fue justo xD Yo no fui xD

    Bueno, tranquilo, Dino, no te desesperes, ya pasará xD Paciencia, paciencia xD

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.