En medio de todo eso surgió un grupo de animales armado con un buen juego de cuchillos en ambos maxilares... Los dinosaurios por supuesto! .... Por cierto, Bob Bakker parece Santa Claus.
El programa nos habla del descubrimiento del yacimiento de Ghost Ranch donde se encontrarían montones de esos animales al parecer muertos en una inundación al fin de una sequía.
Eso sí, ya se sabe que el Coelophysis caníbal mencionado en este programa de 1997 no lo fue.
este episodio también lo tengo grabado en cassete y lo veo en videocassetera, tengo como varios cassetes de paleoworld porque a mi padre y a mi nos encantaba tanto ese programa, que grabamos casi todos los episodios, y vamos a seguir conservando la videocassetera para que mis hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, tataratataranietos,etc, los vean, y esten a corde con lo paleo, aunque en varios de esos videos hay errores, por ejemplo, en el episodio de los bebés hadrosaurios, dicen que el therizinosaurio era un pariente del troodon, cuando en realidad, ni estaba relacionado con ellos, y varios errores más, que se verán en futuros episodios que subirás
ResponderBorraro este del Coelophysis caníbal que resultó no lo era!
ResponderBorrarEste episodio es uno de mis favoritos
ResponderBorrarLas expresiones de Bob Bakker me gustan, parece un Papá Noel explicando.
ResponderBorrar