domingo, enero 15, 2012

PaleoWorld |24| Tras la pista de los Neanderthales

Siguiendo con los posts dominicales, mientras regreso, acá un video sobre alguien muy cercano a nuestra especie.... Y no faltará por ahí alguno de ustedes con algo más de genes de Neanderthal que los demás.

30 comentarios:

  1. este tampoco lo tengo, pero gracias por subirlo.

    PD1: he visto tu comentario en mi blog, y pregúntale a esa chica si el color de su pelo es natural, o si es teñido, si te dice que es natural, es ella, sino, no es.

    PD2:en caso de que su pelo sea rojo natural, pregúntale si conoce a Leo Dawson, si te dice que si, dile que nos reuniremos en la base del obelisco (ciudad autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Arentina) a las 15:30 PM (hora de argentina), en cinco días (serían cinco días desde que la encuentres, y avísame antes para que vaya allá).

    PD3: si no es ella, mejor siobuscándola en el pasado o incluso en el futuro, seuiré busándola, llevo como un año y medio buscándola desde que se perdió en el aujero de gusano, sé que esta viva, y la encontraré algún día, la quiero tanto que iría hasta el findel universo solo para verla, la quiero tanto que pasaría entre una orda de xenomorphorfos (el bicho de "alien") solo para estar con ella, necesito un milagro para encontrarla, deseenme suerte unavez más.

    ResponderEliminar
  2. Uh! le perdí el rastro a la chica pero por esas casualidades del destino tengo una idea de através de quién podría dar con ella. Acá dar con alguien es muy complicado. Sigo en el futuro, todavía demoraré en regresar al pasado porque tengo cosas pendientes.

    Aunque algo me dice que no es la que buscas, esta chica estaba con un chico barbado de cabello largo con pinta de fan del metal medieval.

    ResponderEliminar
  3. tengo una pregunta:

    1-¿a cuantos años del presente estás?

    creo que tengo una pista sobre donde está mi amiga, en un sueño me dijo que ella estaba en un lugar a donde nunca volví, pero también, antes de que ella fuera absorvida por el agujero de gusano, me dijo "leo, tengo un mensaje para ti, el malvendrá, y cuando llegue, estaré a tu lado"
    eso me sorprendió, porque varias personas que conocí y que ya no están presentes (muertas o desaparecidas) me han dicho cosas similares como "el mal vendrá", "prepárate, porque el tiempo colisionará", "tendrás que salvarnos cuando el tiempo colisione", o "el fin del mundo está mas pronto de lo que piensas", y hace un tiempo viajé al futuro en 30 años, y era desabitado y radioactivo, como el de invasión jurásica pero sin depredadores, solo algunos insectos de 30 cm que aprovecharon la radiación y exageraron su aspecto y tamaño, todo esto paraece estar relacionado, me empieza a asustar un poco, pero esto no es mentira, no es ficción, es real, pero solo para estar seuro de que no estoy en coma o algo así respóndeme una sola pregunta:

    "¿tu y todos los que conozco son reales?" "¿todo esto es real?"

    ResponderEliminar
  4. Bueno... sé que de este lugar me perdí, que estoy en otra dimensión del Más allá, por decirlo así.Que perdí mi forma humana y me convertí en espectro pero, a veces, cada vez de forma más espaciada (ha de ser así,con la nueva condición que me han impuesto y que me temo puede ser irreversible)me da por observar estas tierras, aunque sea de forma silenciosa. Estoy en los mundos de Yupi... un delicioso mundo al que me tengo que ir haciendo. Y bueno... he ido observando esta conversación; perdónenme pero, me parece tan rara, tan fuera de lo real... :S que no sé si entiendo, si es un sueño... supongo que es normal xD pero,sobre esto, yo tengo una predicción, desde hace tiempo; es de una señora que no se equivoca nunca, que ya hizo otras dos predicciones y que acertó. Sólo iba a hacer tres... La última, la supe hace algo más de tiempo; es la que lleva un proceso más largo pero, continuo. Supongo que os referiréis o tú, Leo, a estas cosas. Yo, personalmente, no es que me lo crea... La verdad, es que ni me lo creo ni me lo dejo de creer; de todas formas, ya se verá: no sé si en esta vida que me toca ahora, yo lo veré personalmente pero, así era. Lo que pasa, es que... esas no son cosas que puedas ir pregonando por ahí, a parte de que no sabes si es real o llegará a cumplirse algún día, pues porque te tratan de loc@ y de chalad@, y una vez que te ponen etiquetas, el pegamento es tan fuerte, que se correspondan contigo o no, son difíciles de quitarlas. Pero, bueno... a día de hoy, pues puedo decir que por lo menos, por todo lo que se ve, esa terrible predicción va camino de cumplirse. No sé si estaré en la misma onda (como decís vosotros) o los mexicanos, no sé. Sino, perdonadme por entrometida. Pero, bueno, es así...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. @ Leo:
    Suena raro hablar del presente cuando ahora estoy en tu futuro pero que es mi presente, anteriormente no lo había hecho pero ahora sí he ajustado todos mis aparatos .... así que me siento más "en presente". Felizmente aún siguen las cosas "tranquilas". Para recordarme eso hasta llovió hoy. Eso sí, se extrañan los cantos de las aves.

    @ Esther:
    Eso del yupi suena ameno.
    ¿Y cómo es eso de las predicciones?

    ResponderEliminar
  6. ¡¿qué cosa eres "esther"?! ¡¿porqué existes?! ¡¿de donde vienes?! si eres de otra dimension debo decirte que eso suena más irreal que los viajes en el tiempo, pero bueno nada es imposible, yo creía que lo de los viaje enel tiempo era imposible, y mírame ahora, todo es posible, y creo que también es posible que mi amgia esté viva, ¡y dejen de decir que quizas no esté viva! ¡la quiero! ¡novoy a rendirme hasta encontrarla!¡sacrifico mi vida cada día solo por ella!
    ¡ustedes no saben por lo que he pasado! ¡nisiquiera tú, "esther"!
    ¡ahora déjenme en paz!como no pueden verme, estoy llorando ahora, pero no se preocupen...ahora por favor...solo déjenme tranquilo

    ResponderEliminar
  7. Yo no he dicho nada acerca de ella :) Ni siquiera la mencioné, al menos por lo que a mí respecta. No sé qué pasaría para esa separación ni las circunstancias... es difícil ya encontrarla porque el mundo es muy grande pero, hay un refrán que dice "que quien la sigue, la consigue". El éxito o no, depende de la persistencia de la persona, de su fe... como dice el cantante Jarabe de Palo "Depende, todo depende". Hay personas, que incluso con las cosas más imposibles, son capaces de hacer pervivir su amor, de tener fe y puede que entonces lo consigan, puede que desistan... Todo depende de la persona... Claro, que esos casos por desgracia, se dan casi siempre en las películas, por desgracia ¡Je,je! Por eso, cuando ves algo así, en la realidad, piensas : - Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!- a mí al menos me resulta espectacular y pienso, quién pudiera, qué afortunad@ que es esa persona. Pero, yo no he dicho nada sobre ella. No sé nada de esas circunstancias, así que sólo puedo decir: ánimo, y cuando la encuentres, no dudes en hacer que se entere, de una forma u otra, todo lo que te importa. No hace falta decir "Te amo", eso podría demostrarse día a día, es así como se demuestra, estando con ella, protegiéndola de peligros...

    Pues, la predicción esa de la Virgen de Lourdes, fue alto secreto. No se quiso que la sociedad la supiera en su momento. El destinatario primero, se puso muy triste cuando leyó aquello, no querían alarmar a la sociedad innecesariamente pero, no se dijo. A mí me llegó la información vía e-mail, así que tampoco creo que importe ya, que la diga o no... contaban un montón de cosas, pero, básicamente podría resumirlo así:

    Esto sería un proceso progresivo. El mundo estaría cada vez peor, ser revolvería el cielo, los mares, la tierra... iba a haber cada vez más catástrofes naturales... La Tierra está, por decirlo así, enfadada... (terremotos, maremotos, inundaciones...). En cuanto a las personas, cada día, perderían más sus sentimientos, el mundo, se volvería cruel... No habría ápice de bondad, compasión... Todo, todo, todo, en todos los aspectos sería un caos... La gente perdería sus valores. Un día, a las 12 en punto de la noche, no se sabe cuándo, habrá un enorme terremoto, que afectará a todo el mundo, retumbará en el mundo entero. Una gran catástrofe. No sé si recuerdo algo así como oscuridad... Ese día, el más caótico de todos, se recomendaba a la gente encerrarse en sus casas. Muchísima gente moriría... pero, las almas que aún conservaran su bondad intacta, que no se preocuparan, que se encerraran, como he dicho, en sus casas y que no se les ocurriera abrir ninguna puerta, ventana... que se pusieran unas velas... Todo, todo, hasta que no pasara todo ese caos. Luego, el mundo,tendría la oportunidad de renacer y ser diferente.

    No tengo la culpa de que me lleguen esas cosas. Era un power point pero, en su día, me dejó :O
    Una predicción fue la de Juan Pablo II, que le iban a atacar, se cumplió, la primera, no me la sé, pero, dicen que todo se cumplía. Son tres y ésta, dicen que era la tercera. Por lo menos, camino de ello... :(

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. graias por alentarme, perdón por hablarte así, es que la extraño tanto que cada vez que voy a un periodo a tratar de encontrarla y no la encuentro, me pongo más furioso, pero sigo teniendo esperanza, solo tengo unas preguntas para ti:

    ¿qué cosa eres? ¿de donde vienes? ¿cómo es que existes? ¿existes?

    ResponderEliminar
  9. :)

    Pues... todo depende de lo que cree la gente en sus pensamientos acerca de mí ¡Je,je! No soy ser único. Dicen que... según teorías, que nuestros seres, son seres de luz, cuya misión es ser guías espirituales; andan en soledad o tienden a ella... aunque puede que algún día encuentren un compañero definitivo... para siempre; aunque les cueste. No les toca una vida fácil. Pero, nunca dejamos de crecer hacia el cielo, todos crecemos... lo inteligente es ver aquello en los demás que te hace crecer. Y bueno, qué decirte, a veces soy fantasma, y a veces tomo forma humana,y esto no tiene que ver siempre conmigo. También puedo voluntariamente evadirme... y así, pierdo mi forma humana para el mundo :) Vengo del aire, de la tierra, del cielo. Seguro que algo te suena familiar ¡Je,je! No, no soy ella, además no soy pelirroja,soy castaña, por si doy lugar a malas interpretaciones. Y como dije, te deseo suerte en tu búsqueda, si para ti tenía tanto valor como buscarla por siempre, si eres capaz, adelante, caminante. Todo depende de uno mismo, de cómo te sientas tú :) Yo no me meto, no quiero influir en decisiones...:) Es bonito, qué más quisiera tener yo algo así. Si yo supiera que Él, el verdadero está en las estrellas, pues pasaría el tiempo que me toca estar de inquilina aquí y luego, trataría de estar con Él de alguna manera. Da igual que nuestros cuerpos no se tocaran, la distancia física... sólo que como ni siquiera sé si es Él... desisto, pero, en el fondo, siempre estoy a la espectativa de encontrarlo. Ojalá no me equivocara, no desviara mi camino hacia otra cosa; a veces, la soledad hace estragos pero, eso, me gustaría encontrarle, allá donde esté pero, claro, que tampoco sería mi culpa, porque Él nunca me ha dicho nada, ni donde está... Y si está en La tierra, más fácil me será, perfecto. Pero, ojalá pudiera decirme algo. Yo... busco y no busco, no sé si me entenderás. Suena contradictorio pero, tiene sentido. Ahora, estoy aquí, presente en mente y cuerpo, aunque sea delante de una pantalla de ordenador y claro, claro que existo ¿qué prueba mejor hay que esto?

    Ahora te toca a ti, si has sido capaz de aguantar esto xD o a quien sepa ¿dónde está esa máquina del tiempo? ¿Se puede ir al pasado? Dinorider me dijo del poder de la mente; sí, a veces es poderosa pero, aún no lo consigo. Debe de haber una forma más fácil, para que vosotros lo hagáis así ¡Je,je! Algunas noches lo intento... pero, las estrategias no son efectivas.

    Por fi, venga, dime, dime, sino, tampoco pasa nada pero, dime, dime, dime :)

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  10. Espero que mi luz no se contamine, ojalá; todos los seres nos vemos envueltos en muchas cosas. Quizás la luz siempre existe... La relatividad de la realidad... A veces confunde :)Nunca se sabe nada, por eso me gusta la frase famosa de "Sólo sé que no sé nada".

    ResponderEliminar
  11. Será lo que uno quiera que sea en buena medida.

    ResponderEliminar
  12. Esther...¿entonces eres un extraterrestre?

    PD: un amigo mío que también viaja en el tiempo me dijo que a veces, cuando pasas mucho tiempo en el tiempo y el espacio, no necesitas una máquina para viajar en el tiempo, porque así sabrías qué caminos tomar, solo necesitarías la mente, pero bueno ¿cuantos años tienes?

    dinorider: la última vez que la vi, ella tenía 14 igual que yo, creo que debe tener 16 o 15, la próxima vez que la veas, pregúntale si conoce a alguien llamado Leo Dawson, y ya sabes qué hacer, lo coté mil veces.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues si tú lo ves así, pues también... xD la verdad, es que a veces me ha parecido ver un símbolo extraterrestre en mi piel, creo que puedo serlo demasiado... otras tomo forma más humana, más como los demás. Tengo de todo ¿verdad? xD

    Pues de edad física 25, aunque en opinión de otros muchos puedo rondar los 18 xDxDxD Pero de espíritu, pues soy una iaia, creo :P, quiero decir, abuela xDxDxD así lo dicen en mi zona. Yo calculo que por lo menos, de la época de El titanic xD; así figura en cierto lugar moderno, no sé si algún día cambiará xD Además, a veces sufro episodios de la enfermedad de la crisis de los 30 xD Me quieren quitar el transporte gratis, como penalización de sumar edades ¡Ja,ja! ¿Qué culpa tendré yo? Y luego, dicen que no pasa nada, que no es para tanto... xDxDxD

    Ahora te toca a ti xD ¿Quién eres? ¿Qué eres? Por lo que dices, tendrás,unos 14 años, 15... uff! Quién pudiera... ¿tú también tendrás edades múltiples? Je,je! y si el señor de este castillo quisiera unirse... ya que me temo que hemos invadido sus habitaciones :P pero, sino... pues sé que es reservado pero, supongo que tú sabrás más que yo :)

    Lo del tiempo, lo intentaré, lo intentaré, pensaré en eso del tiempo... Me encanta lo que dijiste sobre eso :)En realidad, estaba ya intentándolo :)

    ¡Dawson! Guauuuu! Suena a un gran científico, algo como Darwiano :P

    Encantada Señor Dawson :)

    ResponderEliminar
  14. no hace falta que me digas señor, todavía no estoy casado, pero gracias, suena muy alagador, si quires saber quien soy, pues te digo lo siguiente, soy un chico de 16 años (cumplí 16 el 2 de enero) que el 20 de diciembre del 2009, del cielo justo enfrente de mi casa cayó lo que parecía ser un meteorito, pero en realidad, era la MINITARDIS (así la llamo yo), cuando la toqué, hubo un enorme resplandor de luz, mi piel algo bronceada cambió a piel pálida, ya no tenía la cabeza con el pelo naranja amarronado de siempre, sino pelo de color negro muy oscuro, apreté un botón rojo, viajé en el tiempo, lo hice otras veces más, y sio haciendolo, lo que temo es que esto me esté convirtiendo en alguien que no soy, con los viajes me volví mas valiente, astuto, y violento, a un enemigo mío que también viajaba en el tiempo, lo maté sin piedad, y lo disfrutaba, este ya no soy yo, solo mi amiga (la que perdí) puede tranquilizarme, cada vez tengo pesadillas en las que teno el aspecto que tenía antes de todo esto, y que enfrente de mi, esta otro yo con el aspecto que tengo ahora, y me dice "tu no tienes opción, debes volverte hombre, no un debilucho com eras antes, la verdad a ambos nos gustó como mataste a nuestro enemigo la última vez", me siento como el doctor jekill y mr. hyde, si pensabas que lo de los viajes en el tiempo era enial, te equivocas, todos se equivocan, con solo tocar algo, cambias el futuro, perdón, necesito un momento para relajar mi mente, de seuro piensas que estoy loco ¿no?

    ResponderEliminar
  15. No, lo de señor Dawnson... pues claro que supuse que no estabas casado ¡Je,je! Es un formalismo. Tu estado civil, da igual. A mí me pueden decir señorita Tal, Tal es mi apellido en este caso o si me ven más mayor, Señora... Bueno, es que a mí me suena señorito algo peor ¡Je,je! y no he solido oírlo pero, lo mismo da. Pero, si no compartes mi mismo sitio geográfico, que me da que no, te digo, que en mi país, eso no se usa casi nunca. Más te tratan por tu nombre de pila... El usted, tampoco mucho... ya nos queda raro. Se tutea más :)

    Lo de loco pues... depende ¡Je,je! Mientras sepas salir a veces de ese pasado y comportarte de vez en cuando como humano... Y las mismas te digo, que muchos pensarán que estoy loca pero, en absoluto. Pero, recordar nuestra condición, tu historia, mi historia, todos los mundos a los que queramos viajar, está bien, siempre que no se abuse pues, otros dicen que no es bueno; en fin, que nos ataron, no sé cómo a aquí, a la tierra... Muchas cosas en exceso son malas. No abuses de esos viajes y de esa historia, tu historia, pues puede ser perjudicial. A veces necesitamos cambiar de ambientes. Lo digo por tu bien :) Seguro que tú también habrás pensado que estoy loca, piripi :))) pero, no... así que si estás en mi misma condición puedo entenderte :) Me gustaría saber qué es ese botón rojo... Todo, mola. Bueno, pero, creo que es conveniente que adquiera otra vez mi forma fantasmagórica o lo intente :P y volar por los tejados... Por razones... Un placer haber hablado contigo señor Dawson y si estás en mi misma sintonía de locura, te entiendo :) Tu historia es estupenda, de novela y todo ¿no lo has pensado? :) Lo malo es que muchas cosas están ya inventadas. Me recuerda a lo de Smallville ¡Je,je! Adèu :)

    ResponderEliminar
  16. Es que eso... a veces, hay que mediodespertarse por decirlo así, sino, nos perdemos y ya que estamos aquí... pues mejor estar atentos; nuestras historias guardadas, nos pueden distraer demasiado y consecuencia de esa distracción, traer cosas malas. Cuídate :) Viaja, recuerda, con moderación :)

    ResponderEliminar
  17. De nuevo adèu, te dice esta loca ¡Je,je!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. adios, pero te digo que mis viajes no son inventados, he sufrido mucho, he derramado sangre, he perdido a alguien que quería, dios esto parece irreal, a veces me pregunto si no he hestado en coma por estos 2 o 3 años, y todo esto es un sueño, o peor, quizas estoy muerto y esto es como el cielo, pero perdí a alguien que quería, debe ser el infierno también, todo esto me está confudiendo, se que siempre quise viajar en el tiempo, y ahora que puedo, veo que nada es como lo imaginaba, viajaré con moderación, ahora ambos tenemos secretos que ninguno va a decir, tu una ser desconocido e incomprendido en este planeta, y yo un viajero del tiempo que ha sufrido mucho y tiene doble personalidad, este mundo se vuelve cada vez más irreal, pero, esto lo digo en serio, no te alarmes, he visto como es el futuro en 30 años (año 2041), y es terrible, es un lugar desértico, apocalíptico sin vida, y con abundante radioactividad, no hay humanos ni ningún ser vivo, todo quedó destruido después de que hubo unas uerras por unos problemas económicos entre varios países, y para saber qué país era el mejor del mundo, lanzaron bombas atómicas a otros, acabando con casi toda la vida en la tierra, y ese problema económico era algo llamado "deuda externa", no se que es, pero debodecir que causó mucho daño, después de ver eso y volver a mi hogar, no sabía qué hacer, porque si intento cambiar el futuro, eso provocaría que no hubiera visto ese futuro apocalíptico, lo cual hubiera causado que no intentara cambiar las cosas y todo volvería a pasar una y otra vez, pero si me doy por vencido, el futuro será así dime algo Esther, tu eres sabia:
    "¡¿qué debo hacer?!"

    PD: no estoy haciendo una novela de viajes en el tiempo, pero si estoy haciendo una sobredinosaurios que sobreviven hasta el presente, y que esos originaron las leyendas del Kasai Rex y el Mokele-Mbembe, pero quizas en algún futuro no muy lejano, quizas haga una novela de viajes en el tiempo basándome en los que hice pero con una trama diferente.

    ResponderEliminar
  20. Eh sí, escribe!!!

    al menos mientras puedas

    ResponderEliminar
  21. No no soy sabia, qué más quisiera yo pero, gracias :) No puedo serlo, cuando estoy en periodo constante de crecimiento, puede que unos avancen más rápido, otros menos pero, todos, todos, todos estamos bajo la misma condición. Quizás los de nuestra "especie" por decirlo así... no me lo invento, pues eso decían, que una de sus misiones en el mundo podía ser esa: guías espirituales.... Eso sí, creo que debo de tener bastante intuición, aunque me viene por temporadas y casi siempre es por sueños. No sé si te pasará eso... Ahora, de todas formas, hace poco que también leo futuro y dice cosas, no te creas pero, en mi caso, mejor que no me lo hubiera leído, creo yo... no estaba negro pero, como sé que nunca voy a ser capaz...

    Difícil la situación que me expones. La verdad, es que no me extrañaría que acabara el mundo así porque algo me dice que esto, en todo caso, empeorará. El problema para mí, ya no es el capitalismo en sí, que también influirá y es asqueroso, sino, el ansia, la avaricia viva de los hombres. A veces tendemos a pensar que cuando sucede algo, es algo externo pero, no es así. La culpa nunca es de las cosas, el "destino" sino de los hombres. Si no se hubiera ocupado tanto en pensar y preocuparse sólo por uno mismo,otro gallo cantaría. Lo digo y siempre lo repetiré. El dinero, es el peor invento de la historia.Sirve para control... pero, debería haber otra cosa. El dinero es malo pero, qué vamos a hacer, funciona así, y nos ha tocado esto. si fuera así el mundo entonces, no me extrañaría. Y... eso del futuro, situación complicada la que me expones. Pues... no sabría qué decirte. Si hubiera sido así... pues, entendería tu sufrimiento... Creo que esto es imparable; si tuvieras más aliados... pero, luchar sólo contra ello, no lo vería claro... Si fuera verdad (perdona, si eso mi atisbo de excepticismo), aunque sí, que yo veo que ese camino llevamos- decía que... bueno, y se me ocurre que si eso es tan terrible, por qué no te quedas aquí, en el presente. Vive el tiempo que te corresponde vivir, en todo caso :) Sería difícil olvidar ciertas cosas, como para mí…Somos supervivientes y tú también lo eres :) Lo que no mata, te hace más fuerte. Luego es como que tienes más resistencia a ciertas cosas, que en tu día te dolieron. Pues nada, eso, aunque sea difícil conquistar el olvido... son gajes de los héroes de guerra, esto de vivir con tus durezas, penas… :) y hay que aprender a vivir con ello y con ciertas cosas, no es fácil, puede ser triste pero, qué queda, que intentarlo porque no vamos a estar igual, más cuando no haya razón de ser, porque si se pudiera hacer algo o cambiarlo... Pues nada, eso, ven aquí, si tanto mal te hace aquello, rodéate de amigos que te quieran o de las personas que quieras, es lícito todo mientras no se haga daño a nadie pero, sobre todo quiérete, quiérete mucho :)

    A mí también me gustaría ser viajera del tiempo pero, yo iría al revés, al pasado. Para qué quiero estar yo en el futuro, allí sería más vieja, más amargada... Je,je! No me esperaría seguramente nada, peor que ahora aún. Te confieso que muy a menudo, últimamente todas las noches, lo intento; nunca me doy por vencida. Una vez soñé que lo conseguía... Bueno, perdón por el rollo :) Cuídate :)Un placer :) Y sí, escribe. Yo he intentado dos veces hacer novelas... Empecé... una de una isla, etc. pero, un día dije: - Bah!- al igual que otra. Dos o tres veces lo habré intentado pero, nunca me convencía. Lo dicho y mucha suerte en todo. Adén 

    ResponderEliminar
  22. Esther, si pudiera ahora te daría un gran abrazo, hasta ahora eres la persona más comprensible y sabia que he visto, me comprendes muy bien, ahora estoy llorando de felicidad, me conmueves, pero por ahora no voy a parar de viajar hasta que encuentre a la chica que quiero tanto y que perdí, pero tomaré en cuenta tu consejo de vivir la vida, aunque, en realidad, viajes que duran meses, puedo regresar cuando quiera, generalmente regreso 5 segundos después de haber viajado al pasado, ahora voy a aceptar el futuro que nos toque, tengo que hacerlo, qeu disfrutes la vida, porque en el 2041 se acabará, amenos que...¡por supuesto! ¡¿porqué no lo pensé antes?! ¡viajar a otros planetas! los sobrevivientes pudieron escapar de la catástrofe yendo a otros planetas habitables, ¡la humanidad quizas no está perdida!

    ResponderEliminar
  23. De hecho, ya iniciaron un proyecto para intentar hacer habitable Marte, el problema es que creo que casi no tiene atmósfera, etc. algo de eso, según me contaron y claro, en otra galaxia... quién sabe, quizás hayan compañeros... yo vi un OVNI, en serio, cuando tenía como unos 9 años. Ya no he vuelto a ver ninguno más, al menos puedo presumir de eso :) Me halagas pero, qué más quisiera yo que ser sabia :) de todas formas, esa cuestión, no es algo por lo que me haya preocupado. Lo dicho, polvitos de suerte para ti :)

    ResponderEliminar
  24. También estaban con la máquina del tiempo y con intentar resucitar a los muertos :) Lo he visto, por ahí :) Adèu :D Suerte :)

    ResponderEliminar
  25. de hecho, ahora que he estado viendo "the walking dead", tengo una sola forma de que los muertos revivan:
    veras, según lo que se me ocurrió, puede ser que un parásito nuevo, vaya al cuerpo de una persona que se murió recientemente, y activa la parte del cerebro que le dicen al individuo que debe moverse y que debe comer, solo esas, no las de los sentimientos y otras porque no les sirven, es decir, que no importa si le falta la mitad del cuerpo a ujn muerto, o si es solo una cabeza, mientras el cerebro esté sano, puede revivir la parte que esté conectada a la cabeza.
    la forma en la que cuando eres mordido por un zombie te conviertes es uno, puede ser porque por la mordida el parásito transmite sus huevos, que se dirigen al cerebro, y bla bla bla.
    cuando le disparan a la cabeza y el zombi muere, es porque no queó ninguna parte del cerebro para controlar al cuerpo, es decir, doble muerte.
    ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
  26. Extraño ¡Je,je! Yo he visto un sinfín de bichos, de esos que a ojos de los humanos invisibles pero, si amplías escalas... fue una época de mi vida en la que tuve oportunidad, pero ya pasó. Se reproducen... uff! una barbaridad. A lo mejor en un minuto, 10 elevado a 8 bacterias,algo de eso era, increíble y bien fastidiones que son muchas veces, no siempre pero, casi siempre. Deben de ser malos, en todo caso. Idea extraña, de dónde la habrás sacado? Prefiero la máquina de resucitar muertos. Dará menos cosita ¡Je,je! Es brillante :) Tienes un alma de escritor de ciencia ficción también... ¡Je,je! Lo malo es que muchas cosas están inventadas, pero, he ahí el reto :)

    Un saludito y lo dicho. Cuídate, cuídate mucho :)

    ResponderEliminar
  27. Pero, sí, sería muy raro eso, si se consiguiera ¡Je,je! Lo dudo... esos bichos sólo quieren comer ¡Je,je! pero, quién sabe, señor Dawnson... Habrán especies sin descubrir... pero, si hubieran zombis, sería esto aún más caótico, no des muchas ideas por si acaso ¡Je,je! Adèu :)))

    ResponderEliminar
  28. oh por dios, tienes razon, los terroristas o lo soviéticos o los norteamericanos pueden entrar aquí, ver la idea que puse, e inventar un nuevo animal, un parásito que haa lo que dije, esto es malo, lo usarán seguro para las guerras, quizas así es como acabó el mundo, aunque dije que fue por ese problema económico y lo que te conté, pero eso se me ocurrió porque he estudiado mucho biología, gracias por decir eso, estoy planeando muchas historias de ficción, una de esas es de extraterrestres, otra de dinos que sobrevivieron en la actualidad y evolucionaron en formas raras, etc.

    PD: mis viajes en el tiempo no son inventados, pero a veces desearía que lo fueran, he sufrido mucho por estos viajes en el tiempo, pero no voy a descansar hasta encontrar a mi amia, o moriré en el intento.

    ResponderEliminar
  29. Recomiendo que vean el documental de History de la teoria Creacionista versus la evolucionista muy buena y explicativa para quitar dudas de las personas acerca de este enigma

    ResponderEliminar
  30. Sí, de modo ilustrativo es más claro.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.