lunes, mayo 21, 2012

Despistajes gratuitos de trastornos tiroideos ¡AVISA!

En el mundo hay 300 millones de personas con algún trastorno tiroideo y la mitad de ellas desconoce tenerlo. Así que para promover la prevención y detección temprana de estas enfermedades diversos establecimientos de salud harán una Campaña de Despistaje Gratuito de Enfermedades de Tiroides la cual esta dirigida a mujeres de 40 años a más. Se realizará en diferentes fechas y horarios. Así en el Hospital Sabogal y San José (Callao) se realizará el 22 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 horas; Hospital Dos de Mayo el 23 de mayo de 9:00 a 11:00; Hospitales Carrión y Cayetano Heredia el 24 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 horas; el 25 de mayo de 11:00 a.m. a 13:00 p.m. será en el Hospital Cayetano Heredia y Parque Kennedy de Miraflores y el 26 de mayo de 11:00 a.m. a 13:00 p.m. en el Pentagonito.
Ah, la foto del post es del último eclipse solar anular del 20 de mayo.

2 comentarios:

  1. Yo sé que en los países del norte, pueden haber más riesgos de que surjan estas enfermedades, ya que hay menos yodo que aquí. En el mar mediterráneo, tenemos suerte y por las zonas del más al sur... el agua... el yodo que está en el ambiente. Al menos, eso decía uno que conocía, que es médico. Perdonadme si no sé explicarme mejor. Algo de eso me dijeron... Cuando el río suena...

    Buen aviso. Buena iniciativa.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, sí, hay varios factores

    :)

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.