martes, julio 17, 2012

El Hobbit: Trolls, Posters 3D, Fotos en alta resolución y chismes de Comic Con

Comic Con ya se sabría traería novedades, chismes y demás. No han habido muchas novedades tolkiendili esta vez pero al menos ya tenemos una mejor vista de los trolls William, Tom y Bert, a quienes ya habíamos visto  petrificados en El Señor de los Anillos.
No han habido noticias grandes este año, más allá de que Peter Jackson dijera que le gustaría sacar una tercera película con material de Los Cuentos Inconclusos y otro material de Tolkien, o que será muy difícil que vaya a existir una película sobre El Silmarillion pues los derechos son del Tolkien Estate que no ha gustado de las adaptaciones cinematográficas.
Por cierto me gustaron esos posters lenticulares que sacaron para El Hobbit, en el video se ven mucho mejor:
Con la publicaciones de las fotos en alta resolución se ve que Dwalin tiene cicatrices por todos lados ¡jajaja!
Bilbo en El Bosque Negro me recuerda cuando Frodo acabó en el sitio de Ella La Araña.
En Comic Con Philippa Boyens salió diciendo que Galadriel tendría un rol importante de fuerza en la batalla de Dol Guldur. Habrá que ver. Y según los chismosos lo que parecía escena romántica en el trailer felizmente sólo era cosa amical.
Dijeron que Howard Shore todavía preparará la música de la película en 5 a 6 semanas. Lo que oímos en los videos era o de la trilogía o de otro lado.
Parece que la escena de los acertijos en la oscuridad estará buena.
Es cierto que fue bueno saber de Radagast el Mago en su trineo jalado por conejos yendo a Dol Guldur con Gandalf o que Tauriel la elfa pelirroja mata trasgos o que Legolas mira mal a los enanos o que saldrán los gigantes malos en las montañas .... pero me hubiera gustado ver algún guiño aunque sea de Smaug el Magnífico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.