sábado, julio 28, 2012

Feliz Día Perú

Peru 4Peru 3 
¡Que no te mientan tanto sobretodo!
  Peru 2Peru 1
¡A comer rico! ¿no Scrat?
Y ya sabes, fósiles peruanos ... AQUÍ

16 comentarios:

  1. Me gustaría viajar algún día a Perú. Pero, mi mayor atractivo no sería la comida, sino ver paisajes, el ambiente y costumbres. Sobre todo pasear :) Siempre pienso que lo del Machu Pichu debe de ser bestial y una de esas experiencias, que difícilmente, se pueden olvidar.
    Desgraciadamente, eso lo veo demasiado lejano ahora mismo. Quién sabe si algún día pero, no lo creo. Sólo puedo admirar la belleza de las fotos, que tampoco es poco :)

    Un saludo y que os lo estéis pasando muy bien, Perú :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca digas nunca, a veces las cosas pasan antes de lo que crees.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá fuera cierto siempre. Está guay esa frase. A veces, sí que te puedes llevar sorpresas pero, creo que es raro, al menos en mi caso ¡Je,je! Me gustaría pensar que esa frase y a veces todo pasa antes de lo que crees es cierto. A veces, las cosas se tienen que quedar en un bonito sueño. Se ponen obstáculos inútiles o nos los ponemos nosotros y a veces no sabemos cómo superarlos. A veces, basta con superar aquello en lo que creemos y que está clavado en nuestros esquemas(puede que baste con esto; no siempre, ya que se empeñan en inventarse obstáculos inútiles que si no existieran...) Y todo es relativo... Quizás haya que poner en marcha el control de pensamientos u otras medidas. Vería bien un cambio en las formas de vida, de sistema, también, para evitar desigualdades. Algo diferente... pero, si hay que vivir así, pues así se aceptará; quien sabe, quizás tengan razón. Pero, es muy raro, si se piensa fríamente, el que unos se tengan que privar de unas cosas también por una míseras chapas a las que llaman dinero, incluso de comida... Quizás estoy equivocada; pero, aborrezco un poco este mundo... y siempre pienso que debería haber algo diferente a esto. Quizás necesite orientación para mí "locura", eso es todo, así que no espero que nadie me critique. Creo que las trabas que ponen las personas y la sociedad dificultan mucho el cumplimiento de sueños. Quizás me equivoque y lo siento, es que a veces soy muy filósofa secreta, aunque lo que piense no me lleve a ningún sitio o pueda volverme loca (espero que sólo a mí :P). Gracias y saluditos, de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. De todas formas, soñar es gratis; eso por lo menos, no te lo pueden quitar, hasta que te mueras :), por lo menos :) Y... puede ser bonito :)

    ResponderEliminar
  5. Claro, al menos en cuanto a viajes yo mismo me llevé la sorpresa de encontrarme haciendo alguno que años atrás veía complicado hacer.

    ResponderEliminar
  6. Porque podías... :) Pero, gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Pero si me hubieras preguntado tiempo atrás no lo hubiera esperado. Nunca se sabe qué trae el paso del tiempo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Si hubiera preguntado el qué? xD ¿Si te apetecía visitar a los españolitos, por ejemplo? xDxDxD Sorry, Dinorider. Es que me pillas desconcertada :P No acabo de entender... ¿qué debería haber/ podría haber preguntado? No caigo y nunca caí :P Yo me fui al mediterráneo... a una isla desierta... Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. :S ¿Cuál sería la pregunta explícita? Sorry, no lo acabo de entender ahora :P Qué vergüenza... xD ¡Necesito un cable! :)

    ResponderEliminar
  10. Jo, tío ¡¡¡No me dejes así!!! xD

    ResponderEliminar
  11. ¡jajaja!

    Venga que siempre hay que dejar alguna cosa sin completar. Pero me refería a la pregunta sobre viajar más allá de lo que uno previamente hubiera esperado viajar.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ah! Ahora lo entiendo xDxDxD, tras releer xD Dios, qué vergüenza. Lo siento, Dinorider, es que estoy muy atontada o despistada :P Y este atontamiento, no sé cuándo me lo voy a quitar xD Sorry :P

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.