martes, febrero 26, 2013

STAR WARS Ep VIII ... IX ... Alfonso Cuarón ... Simon Pegg??

Se han filtrado datos de la producción adicionales ... parece Alfonso Cuarón dirigirá el octavo episodio y Simon Pegg andaría husmeando por ahí también, ¿será? sólo sé que espero sea verdad que tomará el espíritu de la trilogía clásica y que no quede en palabra vacía. No creo que el que retorne el elenco principal lo garantice en sí, claro que los fans igual la veremos ¡jajaja!
De ser cierto todo en la primera trilogía de secuelas Luke, Leia, Han, Chewbacca, C3PO y R2D2 volverían para pasar la posta a sus descendientes en la segunda trilogía de secuelas, la misma que tendría entre sus protagonistas a una chica Skywalker.
Y después de todo parece que en verdad la idea de Films extras explorando personajes de la diferentes líneas temporales sí va con candidatos fuertes: Yoda, Palpatine, Jabba, Boba, Plagueis etc. Personalmente creo que el misterio hace más  interesante a varios de esos personajes y espero no los toquen en verdad. Y si lo hacen que no lo tomen a la ligera.

2 comentarios:

  1. No entiendo .. simon pegg que intenta hacer en esas pelis? ... acaso dirijir/producir? o conseguir un papel?

    *voto por Booba fett (y)

    ResponderBorrar
  2. Dirigir / producir.

    Dizque Leia era su amor platónico

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.