sábado, marzo 30, 2013

‘Battle of Gods’ (Batalla de Dioses) ... Dragon Ball 17 años después

Birus, el dios de la destrucción (el similar a Anubis el egipcio), pelea contra Gokú, quien muestra haber alcanzado el ‘modo dios’, transformación con la que tiene gran poder. El modo dios, supuestamente superior a las transformaciones vistas en la serie de TV no muestra a Gokú rubio, sino pelirrojo. La película 'Dragon Ball Z: Battle of Gods' se desarrolla en la "década perdida", periodo que la historieta original, creada por Akira Toriyama, no da a conocer. 
Fácil se estrena en Perú primero en modo pirata que en el original, cuya fecha de estreno oficial es desconocida a saber... si esperaron 17 años esperarán más?? No creo.

5 comentarios:

  1. Es como que no me fueran mucho estos dibujos xD Creo que estos los deberían de haber visto más mis hermanos; aunque sí que me gustaba Chicho Terremoto (me divertía xD ) y Oliver Benji (aún recuerdo la canción).

    ResponderBorrar
  2. Yo he visto algunos animes, pocos en realidad. Sin embargo, me hace aún gracia lo largo de los partidos en los que jugaban Oliver, Benji y demás.

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que sí ¡Ja,ja! xD Pero bueno, yo por entonces como si tal cosa :P

    ResponderBorrar
  4. ¡Excelente post... y eso que no hemos visto lo último y mejor de DragonBall!

    Ya van más de 500,000 personas que la vieron en Japón y su número sigue subiendo :D

    ResponderBorrar
  5. Acá llegará pronto a Wilson y Polvos, si es que acaso no llegó ya. No me extrañaría. La gente es rápida.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.