martes, marzo 05, 2013

La verdadera muerte de Hugo Chávez

Tantas veces lo mataron hasta que al fin les ligó. Nadie debería regocijarse de la desgracia ajena, y de hecho el cáncer lo es ... pero estoy seguro sus adversarios políticos han de esbozar una sonrisa aunque la disimulen hipócritamente. Chávez hizo muchas cosas a sus propios compatriotas que nunca debió hacer y la historia no debe olvidar; pero al margen de eso ahora que no está no veo quién vaya a hacer el rol de contestatario a los intereses de ciertos grupos de poder. Por ahora, creo que en ese juego de tronos parte del tablero anda casi de vuelta y media. Me pregunto quien será el nuevo "demonio" de la historia, en toda historia siempre se busca algún "malo útil". Al menos no creo vaya a ver hipocresías empalagosas esta vez.

2 comentarios:

  1. Bien dicho.

    Pero a saber cuándo se moriría. Yo no sé qué pensar...

    Sí, una política llorando vi... y pensé: - Y a ésta qué le importará. - No quiero dar nombres.

    Pues ¿quién será? ¿Será? Yo creo saber quién, de una forma u otra. De todas formas, ya se verá.

    Por cierto, a veces he hablado con tu cyberamigo Martin ¡Je,je! Queremos intentar hacer algo como un hobby ¡Je,je! Aparentemente es muy majo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En política hay mucha hipocresía, estoy seguro que muchos de los que lloraban por dentro hasta han celebrado.


    Martin sí es un buen chico ;)

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.