lunes, marzo 11, 2013

Nueva serie animada Star Wars

En resumen han anunciado oficialmente que se canceló la serie de Cartoon Network The Clone Wars (aunque aún producirán arcos de historias de 4 episodios en uno seguramente para películas), se postpuso indefinidamente esa parodia que no me convencía llamada Star Wars Detours, .... y lo más intrigante es el proyecto de nueva serie animada en una línea temporal no antes visitada en las películas o series.
Más en StarWars.com & IGN

4 comentarios:

  1. ¿Y ya se sabe en qué era será esta historia?

    Ojalá hagan los dibujos menos infantiles esta vez.

    ResponderEliminar
  2. Considerando que Disney querrá hacer algo como para que olviden a Clone Wars y no sigan fastidiándolos por haberla cancelado lo más probable es que saquen algo diferente.

    ResponderEliminar
  3. Efecto contrario a lo que pasó con las Tortugas Ninja. Hicieron una buena historia pero como que ya no daba para más salvo para refritos y después de 7 temporadas con TMNT 2003, Nickelodeon la adquirió y sacó TMNT 2012. En cuanto a Spider-Man, también rehicieron la historia de Spectacular ahora con Ultimate Spiderman (considerando que ésta sí pertenece a Disney). Espero que con Star Wars hagan algo decente.

    PD. ¿Podrías hacer un post conmemorativo sobre Darth Maul por favor? No conocí mucho de su historia ya que no he visto la serie animada y vi que salía con un hermano suyo que fue aprendiz también de Darth Tyranus.

    ResponderEliminar
  4. Ah, te refieres a Savage Opress, el hermano mayor de Darth Maul.

    ¡Sí, eso sí puede ir en un post pronto!
    Claro que sí. Maul siempre ha sido un personaje muy interesante.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.