lunes, abril 22, 2013

Feliz Día de la Tierra

 Días como este suelen estar plagados de clichés y lindas frases que tienen mucho de lindo verbo pero que acaban en poca acción. Sirven para pasar el rato y nada más. Luego casi todo se olvida y queda hueco.
El quedarte mirando una foto de animal en peligro no lo ayudará a salvarse. Sin embargo muchos parecen querer olvidarlo. Sobretodo quienes podrían hacer la diferencia y hacerles menos complicada la vida a lo que queda de la vida salvaje en el planeta.
Que este día de la Tierra sea más feliz que el anterior al menos... y aunque sea por egoísmo debería serlo, ... es  "CASA"!

4 comentarios:

  1. Tantas cosas se dicen para pasar el rato...

    También veo tonto el día ése en que te hacen apatar la luz... porque para qué sirve un día. Apenas se adelantará nada. Eso, en todo caso, tendría que ser con más frecuencia. En realidad muchísimas cosas las encuentro tontas, no sólo éstas... más de las que puedas imaginar, pero en fin... es lo que toca...

    Es esa actitud de comodidad que tomamos todos, de la que hablaba Dragón del 96 hace años; una extraña inercia pasota que nos va contagiando.

    Saluditos :)

    Por cierto, la penúltima foto ¡me encanta! :D ¿De dónde las habrás sacado?

    ResponderBorrar
  2. Es una foto de la NASA que no llegué a publicar años atrás y me pareció oportuno usarla.


    Creo que nos malacostumbramos a lo fácil.

    ResponderBorrar
  3. Que hermosas imágenes de la Tierra, son preciosas.

    ResponderBorrar
  4. Nuestro planeta es hermoso en verdad

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.