domingo, mayo 12, 2013

¡Feliz Día de las Madres!

No se necesita ser madre de dragones para ser una heroína. A ser pacientes y cariñosos con ellas mientras las tengamos, el afecto y los gestos se gozan en vida y no cuando estamos en vías de hacernos fósiles o polvo de estrellas. ¿No mami Oviraptor?

2 comentarios:

  1. Qué bonito lo que escribiste y con tan pocas palabras... :) Las cosas están muy mal hoy en día y no sé si será por mi experiencia, también limitada a mi propia percepción como la de todos (eso también he de decirlo), pero JAMÁS DE LOS JAMASES HE CONOCIDO UN AMOR MÁS PURO Y MÁS SINCERO que el de los papis. Generalmente, suele ser así. Desgraciadamente, todo esto hoy en día queda relegado a un día para el interés de los comercios. Esto es como San Valentín (odio ese día, me parece absurdo ¡uff! Me da tirria) pero, independientemente de eso, debería ser todos los días. Yo de este día he pasado este año bastante, de verdad porque pienso que al fin y al cabo todo se reduce a lo mismo: consumismo puro y duro y un poco de teatro en alguna ocasión. Pero está muy bien que ellas tengan su homenaje, al igual que los papis.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. sí. lamentablemente mucho es solo circo

    saludos ;)

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.