miércoles, febrero 12, 2014

Shirley Temple por siempre

Una de las últimas iconos sobrevivientes de la época dorada del cine ha fallecido a los 85 años el lunes en la noche. ¡Cuánta alegría pudo llevar a mucha gente maltratada por los estragos de la depresión económica la otrora pequeñita de rizos perfectos y sonrisa angelical! Muchos criticaron su presencia pero nadie pudo negar su gran talento, sorprendiendo hasta cuando cambiara de rubro dejando su carrera cinematográfica a tiempo y dedicándose a su labor en causas sociales, de embajadora y activista. Inspirando así a muchos de algún u otro modo, por cierto me resulta curiosa la forma en que la representara Salvador Dalí (la imagen que puedes ver a continuación).
Sea como sea siempre será una de las reinas del cine. Hasta siempre.

4 comentarios:

  1. Anónimo7:57 a.m.

    Descanse en paz. ¿No es esta actriz en la que se basaron los creadores de los Simpson para el personaje de la pequeña Vicky (esa que enseñaba a Lisa a bailar claqué)?

    ResponderBorrar
  2. Tendría sus razones, el maestro Dali.

    Respondiendo a quien hizo la pregunta: la parodia de los Simpsons en ese episodio es efectivamente de ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los artistas muchas veces generan reacciones contradictorias en sus pares en más de una oportunidad. No es de extrañarse tanto.

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.