viernes, noviembre 28, 2014

Star Wars: The Force Awakens Official Teaser

Varios detalles me han llamado la atención. Disney de un tiempo en adelante muestra poco y guarda sorpresa en sus películas así que no me extraña den a conocer tan poco por ahora. Curioso en la presentación oficial no usen "Episodio VII" sino que de frente pasen al título. Quizás tenga relación con el hecho de que habrán SpinOffs (y relacionados) y quieren que esas películas entren más "suavemente" en el inconciente de los fans.
El sable rojo del Sith me parece un tanto arcaico, recuerda los diseños de las historias de los Jedis antiguos en el Universo Expandido de Star Wars. .... Juraría que la chica es la hija de la Princesa Leia con esa mezcla de rasgos entre Anakin Skywalker y Padmé Amidala. Y apuesto que el negrito disfrazado de clon es el hijo de Lando Calrissian infiltrado.
Como era de esperarse tendrían que meter algo que alocara a los fans .... obviamente no me refiero a ese astromecánico que parece el tio esquizofrénico de R2D2 sino más bien a ¡¡EL HALCÓN MILENARIO!! Espero lo usen bien... Habrá que ver.
¡A esperar a diciembre del 2015!

2 comentarios:

  1. Anónimo5:54 p.m.

    Bueno, bueno. Por ahora, pinta bien. Nos han puesto la miel en los labios sin desvelar nada del argumento :D
    Por fin vemos un Stomrtrooper sin el casco, y no es uno de los clones de Kamino. Será un soldado reclutado o un rebelde infiltrado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo es el hijo de Lando Calrissian infiltrado. Sobretodo por la expresión facial.

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.