domingo, agosto 16, 2015

D23 Poster Star Wars VII & StarWarsLand!

Las novedades no paran, no solo ya sabemos que parece haber Jedi nuevo (merced al poster de Drew Struzan, leyenda del arte de la saga Star Wars) sino que encima habrá un parque temático de Star Wars al fin. La D23 trajo novedades después de todo. Parecía no iba a haber gran cosa.
Era de esperarse que Disney quisiera exprimir la saga al máximo, y de hecho sé que a muchos nos gusta esa idea.
El arte conceptual del parque se ve bastante atractivo, habrá que esperar para ver qué acaba siendo.

3 comentarios:

  1. ¡Vaya!

    Aquí dudo de que tuviera éxito. Es como que los de atracciones estuvieran en declive, al menos, en cierta época. El de Terra Mítica de Benidorm, al que le dieron mucha publicidad, estuvo muy mal y a punto de cerrarse. Aunque, me da la sensación de que a Port Aventura no le va tan mal, pero a veces, siento que a la gente ya no le llaman tanto la atención, a no ser que sean de Disney... Creo que tienen más éxito los parques de agua. Hace tanto calor... Yo hace muchísimos años fui a Aqualandia, a una excursión de colegio y ¡está chulísimo! Y hace no mucho hicieron uno que se llama Vivanatura que es de animales, pero organizados por continentes. Lo bueno es que los tenían muy libres y no como enjaulados como en otros sitios y ese parque tenía otra parte, que era de agua, también, pero cuando yo fui no era verano. Me gustó mucho. Está muy bonito. :)

    ¡Un póster! Yo de adolescente hubiera llenado la habitación de un montón de posters de perros. De hecho, tuve, pero no me dejaban :P Ahora, eso ya me pasó. ¿Lo pondrás en tu habitación? ¡Je,je!

    Bona nit :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son las modas que van y vienen, la gente siempre pide más.

      Primero quiero conseguir el poster!!

      Eliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.