jueves, diciembre 31, 2015

¡Feliz 2016!

¡Feliz año a ti! gracias por visitarme. Que tengas éxito y bienestar... Saludos desde mi querido Perú.

9 comentarios:

  1. Muy feliz año, Dino! Que el 2016 te traiga nuevas alegrías y buenas experiencias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Juan Pablo. Lo mejor para ti. Saludos

      Eliminar
  2. Y en tu tierra he encontrado una historia increíble y extraña. No sé si será verdad: tampoco lo he comprobado, pero supongo que si está en algún libro... Me gustaría que fuera real. El mensaje que se transmitió era muy curioso, reflexivo, filosófico, lo tengo por algún lugar. Aunque alguna cosa no entendí bien, me encantó. Quizás me anime alguna vez a publicarlo, no lo sé.

    Bona nit :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por acá hay muchas historias extrañas. No sé cual será.

      ¿Qué era?

      Eliminar
  3. D'acord. Unos extraterrestres que dicen que alguien vio en el desierto de Perú, hace décadas. Yo tengo un libro con un mensaje que supuestamente dejaron los extraterrestres: muy curioso y filosófico.

    Yo no descarto nada. Tampoco lo he comprobado personalmente, pero... ¿cómo voy a descartar de todas formas exactamente eso? Yo, cuando tenía 9 años, ya vi una cosa rara, tipo Star Wars :P, mi padre también, que estaba conduciendo. Lo conté en mi blog, no sé si te acordarás :) Sé exactamente lo que vi. Lo recuerdo perfectamente. Íbamos por la carretera de Almoradí, un pueblo y yo...:

    -Mira, papá, ¿qué es eso?

    Al menos, era un OVNI, porque nunca supe exactamente qué diablos era eso.

    Y un tío mío, también tenía una historia súper antigua, que se perdió por el campo y se vio perseguido por una cosa llena de luces y acabó llorando en su casa, todo tembloroso y asustado.

    Creo que tú también tendrías alguna historia o, sino, estoy confundida.

    Yo... no sé, pero mola. Ya sabes que a veces, se inventan cosas. La gente quiere creer... Pero... lo mío, es cierto, insisto: SÉ LO QUE VI. Jamás he vuelto a ver nada así, pero... me considero toda una privilegiada de haberlo visto, porque no toda la gente tiene esa suerte: la mayoría, ni en su vida lo ven.

    Bona vespra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me acuerdo. A veces algunas cosas se ve son charlatanería y muchos ya no creen por eso. Pero sí, es cierto, creo que muchos no han visto porque no se han dado cuenta.

      Eliminar
  4. Me encantaría saber de esas historias raras. Ojalá te diera por publicarlas, quizás, por investigarlas :) Si en tu tierra han sucedido bastantes cosas raras: ¡Molaaaaaa! Perú debe de ser un sitio súper mágico, sin duda :)

    Ánimo con el calor. No sé allí, pero sé que por Chile está haciendo mucho y, aquí... el invierno, extrañamente primaveral, así que también presiento que nos espera un verano infernal. Quizás, a partir de ahora, van a ser infernales y tendremos que sobrevivir como podamos: eso o... irnos al Polo Norte :P

    Bona vespra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás otro anticiclón africano o algo así como el de un par de años atrás?

      Eliminar
    2. ¡Lo que consideres! Todo me parece curioso :)

      Mira, Dino, al final, me animé, por si quieres animarte. Aunque intenté esbozar, no sé si muy bien, yo he profundizado más en el tema e hice enlace desde mi blog a otro artículo muy curioso, donde se dan algo más de detalles. ¡A mí me parece fascinante! Es bastante curioso :)

      Bona nit :)

      http://bla-esther.blogspot.com.es/2016/01/mensaje-para-la-humanidad.html

      Eliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.