lunes, enero 18, 2016

481 años de Lima

¡Feliz cumpleaños a mi querida ciudad!
Levantada sobre los cimientos de la vieja villa prehispánica del cacique Taulichusco y la Ciudad Virreinal de los Reyes aún está en formación de su propia identidad.
Siempre me ha gustado tu convergencia cultural querida ciudad de los mil (y más) rostros.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA ENTRADA. Mis contactos de Facebook extranjeros no suelen poner muchas fotos de su país, pero a mí me gusta ¡Es como pasear!

    ¡Guauuu! Y esos alcantilados, me llaman la atención. Lo que no me gusta es la carretera que pasa por debajo. ¿Será muy grande? ¿Muchos carriles? Pero... encantada de haberme paseado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene tantos carriles comparativamente con otras avenidas de la ciudad que ya viste en alguna foto que puse antes, aunque si tiene varios .... y sí, es una avenida larga, sigue la línea costera de la ciudad.

      Borrar
  2. El agua esa parece revoltosa, por cierto. ¿Será peligrosa? Quizás influya que estoy acostumbrada a las, por lo general, tranquilas aguas del mediterráneo. Puede ser.. Mucha ola veo yo allí y me da sensación de humedad y de frío, aunque quizás sea porque aquí, hace frío :P :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El océano siempre se mueve mucho. El Pacífico por acá siempre tiene sus olas, por eso el mar se llena de surfistas siempre. Algunas playas son de aguas más movidas que otras. Acá aunque haya calor hay humedad.

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.