domingo, enero 10, 2016

Star Wars El Despertar de la Fuerza - El Diccionario Visual

Estaba mirando el diccionario visual del Episodio VII de Star Wars y corrobora lo que ya se comentaba de lo arcaico del diseño del sable de Kylo Ren. Espero muestren más de los Caballeros de Ren en los episodios por venir.
Viendo a Rey no dejo de pensar en las charlas de conjeturas e interrogantes y teorías respecto a su origen... Por cierto, mucha gente se ha quejado que hay pocas muñecas de ella. 
Desde que si es hija de Luke Skywalker a nieta de Obi Wan ..... en fin, saque su teoría favorita de la manga! porque hasta el 2017 no sabremos algo más con certeza.
De quien sí me gustaría ver más también es de la pequeña Maz Kanata. Pocas fotos buenas de ella hay en la red aún. Sus lentes me resultaron muy enigmáticos.
Aunque más enigmático el hecho de que a pesar de ser dejado como chatarra aparente se haya dejado bastante conservado y tal cual al Millenium Falcon.
En Nima me gustó que en la película combinaran los efectos prácticos con el CGI muy armónicamente. Bien ahí.
Por cierto pensé Snap Wexley iba a ser hijo de Porkins.... Me gustó ver de vuelta a Nien Nunb, lo veo mejor parado que a varios de sus amigos de la "Promoción Batalla de Endor".
Me gustaron los cambios en las naves clásicas y las innovaciones también. Aunque los físicos digan que el diseño de un TIE no les va en absoluto,
A ese Stormtrooper que le dice traidor a Finn ya le dieron historia previa. Resulta que era amigo y compañero del mismísimo Finn en sus tiempos con el Primer Orden.
¡Qué no sacarán para sacarle dinero a los fans! ¡jajaja!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.