viernes, junio 10, 2016

#KeikoTAPERdiendo

El hashtag de Twitter finalmente se hizo realidad. Me resulta increible y lamentable ver como es que tanta gente pueda haber apoyado a un grupo que tanto daño hizo al país. Por ahí escuché a un analista que cada quien vota por sus intereses al final y no es tan cierto decir que el electorado que apoyó a Fujimori solo es tarado o ignorante. Sea como sea no me parece que haya tanta gente a la que no le importara las conexiones de dicho partido con el narcotráfico, las violaciones a los derechos humanos, la corrupción, el autoritarismo, entre otras cosas.
El grupo ganador era la única esperanza ante semejante panorama, No era para muchos el ideal pero con todo era la alternativa que ofrecía convivencia democrática. Espero que con todo no olvide que su llegada al poder fue gracias a múltiples líneas políticas que lo apoyaron. Y más les vale hacer las cosas bien o dejarán servida la bandeja a quien menos quieren. Habrá que ver como se llega al bicentenario de la independencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.