domingo, julio 17, 2016

Star Wars Celebration Europe 2016 - Rogue One, Rebels, ¡Thrawn! ... ¿Han Solo?

Este fin de semana ha traido novedades para los fans de Star Wars. Quizás una de las sorpresas más notables es la introducción del Almirante Thrawn del finado Universo Expandido al Canon de Star Wars. Tanto via una novela nueva de Timothy Zahn acorde al canon actual como en la nueva temporada de la serie Star Wars Rebels. Parece el personaje seguirá siendo tan interesante como fue planeado, habrá que ver.
Con todo las novedades más esperadas y en algunos casos "comprobadas" han provenido de la próxima a estrenarse Rogue One, donde veremos de vuelta a muchos Rebeldes conocidos en busca de los planos de la Estrella de la Muerte.
Creo era de esperarse ver de vuelta a Bail Organa de las precuelas así como a Mon Mothma y Jan Dodonna a quienes viéramos en la trilogía original.
Este Mon Calamari azulino más parece el abuelo del Almirante Ackbar.
Este planeta tropical se llama Scarif. Así que no era Yavin IV como pensé viendo la base en el trailer.
Del lado oscuro quizá la parte más interesante fue la confirmación del retorno de Vader entonando su "POWER!" ... ¡Qué hará!
Este Bistan más parece un wookie enano, por cierto...
Y finalmente espero Alden Ehrenreich de la talla como el nuevo Han Solo joven del SpinOff que preparan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.