miércoles, diciembre 28, 2016

Princesa Leia por siempre

Su alteza, la transmisión que recibimos, ¿qué nos han enviado?
Leia: "Esperanza"
Me ha dado un pena enorme saber de la partida de la tan querida Princesa Leia Carrie Fisher. Saber que se ha ido deja un gran vacío en sus fans, Ver las etapas por las que pasó, las luchas internas que vivió y sobretodo como las remontó, superó y usó para orientar a otros hace notar más aun la calidad de persona que era. Siempre tan directa y espontánea brilló donde quiera se presentara en sus múltiples facetas. Tanta era su personalidad que para interpretarla tuvieron que recurrir a Meryl Streep para que hiciera de ella en una película basada en ella misma.
Su carácter servicial, más directo y peculiar quizás fueron de las cosas que también atraparan de ella. Curioso como muchos compañeros suyos la recordaban también por los pequeños pero grandes detalles hacia ellos durante la filmación. Y también los fans por su traviesa personalidad.
Una gran suerte que en ese casting ella saliera elegida
Ahora solo nos queda recordar su chispa genial.
Ahora sé que más de un fan se emocionará más al oir el icónico tema que le compusiera John Williams para la saga de Star Wars.
¡Siempre serás recordada querida Princesa Leia, siempre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.