lunes, octubre 09, 2017

Star Wars: Los últimos Jedi de Lucasfilm – Nuevo tráiler

El nuevo trailer del Episodio VIII está muy bueno, están impresionantes los nuevos "ATAT Gorilas"
Me da curiosidad el nuevo cambio de actitud tan marcado en Luke
Y me da pena ver y pensar lo que estaría cruzando la mente de la Princesa Leia, que por lo visto anda cerca al Almirante Ackbar o en todo caso a sus paisanos Mon Calamari. Me temo será el último adios a ambos.
Y siempre será un gusto volver a ver a Chewbacca .... y ver que tiene nuevo copiloto, a mi sí me gusta el Porg.
Y me intriga ver que pasó para que Rey acabe ahí con Snoke... a esperar a Diciembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.