viernes, diciembre 08, 2017

Jurassic World II - A propósito delTrailer

Se dirá lo que se dirá respecto a errores o desavenencias creativas o conceptuales pero al final sé que muchos deseamos ver que llegue pronto el momento de reencontrarnos con los dinosaurios del Parque Jurásico en la secuela El Reino Caído.
Muchos son conocidos de la anterior película como la tierna bebé raptor Blue y otros realmente viejos conocidos como Rexy la tiranosaurio de la película original de 1993 o los Compis de la segunda película El Mundo Perdido
De los nuevos espero ver que tanto dan. Hay varios predadores esta vez.... se tomaron en serie lo de "¡Más dientes!". Esa pose del Carnotaurus me recuerda la del modelo del museo de historia natural UNMSM de Lima.
... Pero nadie como la vieja Rexy ¡jajaja!
Eso sí, me da un poco de intriga esta parte apocalíptica, que sospecho solo será parte de la introducción de la película, a saber de los rumores de la trama y participaciones de personajes conocidos y por conocer.
A esperar
al 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.