sábado, octubre 05, 2019

20


John Williams – A Window to the Past
Como vuela el tiempo, parece increíble ... un abrazo a quienes aun pasan por acá a pesar de tiempo.
knightbus
Los tiempos eran otros claro. En aquel entonces tenía que confiar en La Carcacha Ambulante para poner un pie en El Castillo Viejo. Ahora los chicos casi están en a puerta con El Expreso. Y de hecho la vista en verano desde este con el castillo al pie del Abismo del Uarg y el sol rojo del crepúsculo atrás me gusta mucho. Por aquella época había que tener el ojo avizor por si se cruzaba un duende, fantasma o dementor en el camino ... mmm ... pensándolo bien ciertas cosas no cambian tanto.
También eran tiempos de una gran oscuridad que felizmente se fue derrotada. Curioso que la gran sombra fuera medio olvidada años después. Quien lo diría entonces. Ya decía el Maestro Tolkien que eventualmente niños en Minas Tirith jugarían a ser orcos ... aunque adultos siendo tan estúpidos ya no sé.
Tampoco considero que muchos habrían pensado que derrotado aquel mal las cosas irían de las mil maravillas pero supongo que entre quienes jugaban a ser "vivos" en pequeña escala como Master Vos La Hutt o los que deshacían y hacían a su libre maldad por todo lo alto reconstruyendo la telaraña macabra de la conveniencia y corrupción no había tanta diferencia al fin y al cabo. Es que mientras alguno como yo podían pasárselo leyendo trepados en un árbol del Bosque Prohibido a orillas del Lago del Batracio con el sol filtrándose por las copas de los árboles otros tramaban el regreso del mal sin que uno se diera por enterado.
Conocer varios puntos dispares de la galaxia con el paso del tiempo hace ver que muchas veces las historias son las mismas aunque cambien los actores. También permite ver que hay luces y sombras en todos los sitios incluso en aquellos que eventualmente las circunstancias llevan a uno a criticar en un momento dado. Muchas cosas en el fondo son lo mismo ya sea en un arenal de Tatooine o en la brillosa Coruscant. De todo se aprende supongo.
Feliz día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.