miércoles, marzo 09, 2022

KENOBI!!!

Desde antes que se diera a conocer el poster oficial inicial de la serie y hoy la portada de EW ya se habían barajado varias posibilidades de argumento para la serie del Jedi Obi-Wan Kenobi, uno de los más queridos de la saga.
Me gustaron las referencias al juego Fallen Order y a la serie animada Star Wars Rebels. Sobretodo por la primera aparición en live action de los inquisidores. Personajes importantes durante el periodo entre los episodios III y IV.
Como se sabe, el Gran Inquisidor era un guardia del templo Jedi en Coruscant resentido a muerte sobretodo de la Maestra Jocasta Nu. No me hubiera molestado verle los ojos más amarillos por cierto.
Y como se ve las diabluras de los inquisidores al parecer si sacarían a Obi-Wan de Tattoine, de modo que conoceremos un nuevo planeta, y de paso veremos que los inquisidores casi llegan a verse cara a cara con Luke, al menos a decir de esta foto en que el tío Owen está casi pegado a la nueva inquisidora.
.... Espero ver sus emblemáticos sables helicóptero en la serie.
Lo que si aún me pregunto es si podremos ver al Maestro Qui Gohn en la caverna que cobija a Obi-Wan. Ojalá ciertamente.
Posiblemente para más de uno la cereza del pastel fue ver al pequeño Luke jugando y que en verdad es tan parecido a su padre.
Muy buen tiempo para ser fan de Star Wars

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.