sábado, mayo 24, 2025

25 Años de DINOSAURIO

Y así era presentado en cines el primer avance de ... Dinosaurio ...

Dinosaurio fue la primera cinta de la Walt Disney Feature Animation en ser animada en 3D. Su escena de apertura fue muy elogiada en la época así como la banda sonora y la calidad de la animación para los estándares de entonces. 

Aunque la historia era sumamente simple caló en muchos corazones de amantes de los dinosaurios de aquel tiempo. Para muchos fue una zambullida a un mundo prehistórico lleno de aventura, belleza y emociones. La historia nos presenta a Aladar, un joven iguanodonte que, tras perder a su hogar, emprende un viaje lleno de desafíos para encontrar un nuevo hogar junto a su familia adoptiva de lémures y un grupo de dinosaurios que luchan por sobrevivir en un entorno hostil. 

La película no solo nos transporta a un pasado remoto, sino que también nos invita a reflexionar sobre temas universales como la amistad, el valor, la perseverancia y la importancia de aceptar las diferencias. Url era mudito y simple, Emma y Baylene eran muy ancianas; sin embargo, siempre fueron tratados por Aladar con empatía aunque extrañara eso en el contexto de la película. Más de una moraleja se pudo sacar. 

Felices 25 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.