domingo, octubre 10, 2010

Breast Cancer Awareness Month DINOS Contra el Cáncer Mamario


Benjamin Bartlett – Battle Of The Salt Plains
Al ser Octubre el mes de conciencia por el cáncer mamario los amigos de ArtEvolved lanzaron un campaña de donación de un dólar por cada dinosaurio rosado que puedan juntar con miras a apoyar la INVESTIGACIÓN en el tema. Lo que sale de una investigación nos rebota a todos de algún modo. Ya les mandé mi cuota ¿algún artista o aficionado se anima a mandar un dinosaurio rosado? les falta mucho para la meta. Envías el dinosaurio a artevolved@gmail.com
Si no te sale bien ya luego dices que lo hizo su hermanito .... o tu chimpancé si te sale algo que tira a lo .... "surrealista". Well done ArtEvolved!
P.D. Por eso este mes de octubre el lazo rosado dinosaurio se queda en la barra lateral izquierda del blog!

2 comentarios:

  1. ¡Caray! ¡Hasta los dinosaurios se unen! Muy original.

    A mí eso de hacer esas cosas por internet me da un yuyu...

    Cada vez creo menos en todo. Total, la gente es una interesada, la gran mayoría. Nunca puedes esperar nada de nadie; nada sincero. Sólo se piensa en su propio interés, en su propio yo, sin importar nada los demás, lo que pase alrededor. Olvidan que el ambiente también influye y toma una parte crucial y así nos va, en la política, en el amor, en todo... Si existiera algo sincero... pero, no lo hay. Así que yo no creo en nada, paso de todo y me da igual. Y quizás te arrastren a actuar igual, me hayan arrastrado pero, qué remedio... al final, no lo puedes evitar. Un asco pero, bueno, es lo que toca vivir... A mí que me dejen en paz... Creo que mejor hacer algo en vivo y en directo o que sepas que... en todo caso. No me excluyo ni me incluyo, no sé, pero, pienso eso y que esta realidad es un asco o al menos, la mía. Aquí hicieron huelga general también y ¿de qué les sirvió?

    Un día de estos vi uno en la calle ahí tirado que tenía un cartel que decía algo así como : "Por favor, denme algo de dinero, que me muero de hambre". Qué asco. Si no existiera el dinero, verás como no habrían esas desigualdades económicas y unos aprovechados que no hacen más que engordar como cerdos. Si no existiera el sistema capitalista, no sé qué control se podría poner, se me ocurrió una idea pero, es demasiado ideal, utópica... Tampoco estoy demasiado segura de que se debería quitar,yo creo que sí pero, está claro que el dinero hace mal, es una lacra... y si no existiera... Oí a uno decir que nuestras sociedades avanzadas no dan la felicidad. Hubo una época en que me encontré a todo el mundo deprimido y no me extraña que nos deprimamos.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  2. Sólo es hacer un dibujo y nada más, conozco a Craig Dylke y Peter Bond, los que fundaron el sitio, ya de varios años y confío en sus buenas intenciones.

    A veces la unión hace la fuerza.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.