Si piensas visitar mi país siempre es prudente considerar algunas cosas. Te esperan playas, volcanes, nevados, manglares, junglas, páramos, desiertos, llanuras, pantanos, sabanas, bosques, y mucho más!
Recomiendo darle click derecho a la imagen de arriba para verla a mayor resolución.
¡Feliz día a esa gran nación de gente amable, bellos paisajes y comida extraordinaria!
ResponderBorrarHace casi dos años que tuve la oportunidad de visitar esa maravilla que es Machu Picchu. IMPRESIONANTE.
Saludos.
Y siempre serás bienvenido. Espero un día conocer la maravilla de las Galápagos de tu país.
BorrarLo malo debe de ser la pobreza.
ResponderBorrarAquí también la hay, cada vez más, por mucho que puedan decir, de todo... pero recuerdo que antes de lo que llaman "la crisis", no veía nunca a alguien buscar en las basuras ni... otras tantas cosas. Un día, de repente, sí que lo vi y fue extraño. A pesar de todo, quedémonos con lo bueno de cada lugar. Centrándome en el paraje, sin duda, Perú debe de ser un sitio precioso, super chulo y lleno de aventuras. Cuando dijiste eso de montañas, ríos, etc. no sé por qué, evoqué a Indiana Johnes :P, lo confieso :P
Probablemente haya mucho material como para Indiana Jones en verdad. Sí, la pobreza siempre ronda pero al margen de eso hay tanta variedad de parajes que creo uno nunca acabaría de conocer.
BorrarQué guay. :)
BorrarPor cierto, Dino, casi se me olvida decirlo, pero en la imagen no se ven bien las letras. Me fue imposible leer algo, al menos en mi caso :)
ResponderBorrarBona nit. :)
Es mejor que le des click derecho a la imagen para verla a mayor resolución.
BorrarYa lo hice y me pasaba igual. De todas formas, gracias, Dino. :)
BorrarAl ampliar debiera salirte más nítido:S
Borrar