sábado, julio 21, 2018

Animales Fantásticos 2 - Los Crímenes de Grindelwald ... Trailer Comic Con

Aunque ha sido interesante ver a Newt Scamander de chico en Hogwarts y conocer su mayor temor (curioso pero muchos pensamos así también) ... más me sorprendió ver que lo que Albus Dumbledore veía en el Espejo de Oesed (Erised) era no a su hermana como yo pensara alguna vez sino mas bien a Grindelwald. Sé del interés particular que sintió Dumbledore por él pero no lo esperaba.
Y como era de esperarse en una película de una saga llamada Animales Fantásticos tampoco podía dejar de verse bestias algunas muy simpáticas y otras en las que creo aun falta trabajar el CGI. Tienen tiempo...
Hmmm ... se supone que a los Thestrals  solo los ven aquellos que han visto la muerte .... ustedes los ven también o soy yo? jajaja
Debo de admitir que lo que más me ha gustado, sorprendido e intrigado ha sido que aparezca Nicolas Flamel el alquimista amigo de Albus Dumbledore. Claro que su Piedra Filosofal tuvo importancia en la saga de Harry Potter pero habrá que ver cuanto cubre su rol en el entramado de este capítulo de la historia.
A esperar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.