domingo, junio 16, 2019

Entre puentes y brumas

Llegar a esta parte de la galaxia me resultó fantástico, no acostumbro verme entre tanto puente enorme y niebla que solo deje ver las partes más altas e iluminadas de todo bajo ella. Y yo que pensaba que mi natal Mugglevania era nublada ... acá sí que se pasaron. Ahora que lo pienso creo que no volveré a cruzar a pie el más viejo de los puentes... o al menos no entre neblina fuerte.
Bueno ver que con todo, con organización y tecnología las distancias puedan acortarse ... y de paso ayudar al ambiente y ecología ... a la par de otorgar vistas panorámicas bastante bellas. Sobretodo al disiparse la cobertura gris.
Admito que me gustó ver las curiosidades arquitectónicas que buscan mimetizarse con la naturaleza y de paso ser marco para que los ancianos enseñen a todos, grandes y chicos, con paciencia y ese toque de sabiduría que en muchos casos las canas dan.
Sin embargo, una de las mejores sorpresas ha sido venir a encontrarme acá tan lejos con el mismo Master Yoda. Y de paso con varios conocidos de una galaxia muy muy lejana. Siempre en movimiento el futuro está, realmente. Uno nunca deja de aprender y conocer... felizmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.