miércoles, julio 22, 2020

Horizonte

La vista de los islotes y el gran océano son cosas que nunca me canso de mirar... y son casi 3 semanas en este nuevo emplazamiento. En estos tiempos de guerra me parece curioso haber llegado a donde pareciera que muchas cosas se hubieran congelado en el tiempo. Y ahí abajo al menos parece hubiera una relativa tranquilidad que ya se quisiera sobre tierra firme.
Sin duda el camino de Comandante en tiempos de guerra es algo extraño, nadie esperaba sin embargo que todo iba a complicarse tanto. Al menos acá Las Cuidadoras han estado manteniendo en orden todo como han podido... y sospecho que mejor que en muchos otros sitios de la galaxia donde no existen ellas o alguien equivalente.
Y aun falta mucho por venir. Las apariencias engañan y la guerra nos tocó la puerta trasera y más. Duro ya contar con alguien caído en acción prácticamente habiendo llegado recién. A ver qué depara el porvenir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.