lunes, febrero 15, 1999

Carnaval preístico

Ya la pre está acabando, se viene el último examen el domingo y de eso dependerá que muchos ingresemos ya o que tengamos que esperar al examen de admisión... hay una rara mezcla de cansancio y ansiedad con necesidad de chonguear un poco... y justo ahora en el break hubo una guerra de globos de agua super divertidísima (para los no mojados expectadores como yo más) pero no...no eran globitos de agua... eran condones!!! ¡qué gente! ha sido recontra gracioso. Pero tantos! hasta las supervisoras se hicieron de la vista gorda. Bueno ya estamos cerca del fin después de todo. Siempre es buena la diversión

4 comentarios:

  1. NO es por nada pero me divierten mucho estas anecdotas de tiempo de la pre y tambien me traen nostalgia...

    ResponderBorrar
  2. A mi tambien me traen mucha, eran tiempos de relax y creo que hice menos de lo que pude haber hecho

    releer post antiguos me hace ver que este blog ha perdido mucho de lo que alguna vez fue

    aunque tambien ha ganado otras cosas

    jajaja
    ese dia fue la muerte!

    ResponderBorrar
  3. Claro que ha ganado demasiado es uno de los Blogs mas elavorados que conosco, dices que todo esto empezo de casualidad ,podrias contar como asi sucedio... tu blog practicamente mas de siete años y el boom de los blogs se dio hace 10 años asi que sin quererlo ya eres parte de los primeros en esto, COmo empezaste en esto ??

    ResponderBorrar
  4. estaba en internet con un primo buscando informacion cuando llegamos a unas sonseras egolatras que escribian unas senoras espanoles en sus weblogs, ponian sus fotos y hablaban de todo lo que hacian que parecia mas operacion cazamaridos, eso me dio risa, usar internet para chongear... es que antes solo usaba internet para sacar datos y nada mas.

    y sin querer queriendo cuando menos lo pensaba ahi estaba... otro compartesonseras para el club.... no tarde en percatarme que ya habia mucha gente en esto.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.