domingo, febrero 21, 1999

El Día D

Saliendo recién del examen... se siente extraño como que por lado todo queda ahí y a ver que se viene quizá hasta liberado.... pero hasta que pisas tierra y te das cuenta que si no la haces se viene otra en el examen de admisión, ¿qué me pasará? Tuve que soportar a un amigo que a veces se desubica (ejem: "el examen estuvo pichanga pichanga pichanga apuesto que la hago") y por otro lado tratando de levantarle el ánimo a una amiga, descendiente de turcos, con cara de velorio ("ahora mi mamá fijo que me manda a Arequipa con mi tía solterona que cree que aún tengo 4 años, no lo soportaré"). Supongo que cosas así serán la comidilla tras todo examen de este tipo. Pucha después de todo lo que dormí no me queda otra que esperar lo que tenga que ser, al menos hoy no me he sentido nada mal tras tantos días en casa y aguantando el suero ese a fresas... me gustaban las fresas pero creo que ya no las soportaría

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.