lunes, febrero 22, 1999

Resultados del exame BUA JA JA JA JA

Me levanté tarde hoy y fui a la pre a eso de las 11, está todo el piso lleno de huevos y cabellos. Apuesto que muchos la han celebrado desde la noche. Entro y veo que todo está desierto ¡claro a estas alturas la mayoría ya debe haber venido.... a ver.....
hummmm... ¡caramba! ingresé? ¡ingresé! yeah! yeah!
 ¡me libré de los libros! ¡vagaciones! ¡bien! waw ni yo me lo creo... es extraño... tanto había pensado en como me sentiría del hecho de ingresar que no siento nada! algún psiquiatra por ahí? a ver me fijaré antes que algún amigo me pesque y quiera meterse con mi cabello. Pucha! la loca amiga mía que les conté que era descéndiente de turcos no la hizo, bueno.... espero que no le vaya tan mal con su tía en Arequipa, ¡qué cosa?! el vago de Aladino (un amigo que es igualito al personaje de Disney) la agarró a derecho... pero arrastrándose con sus garras, bien por él!, el choclito también la hizo para Odontología pero mi amigo John Bonachón "el de los exámenes pichanga" no la pudo hacer.. ojalá la haga por el de admisión.... Caramba ingresé! ¿qué vendrá ahora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.