sábado, marzo 02, 2002

¡A usar largavistas!

Luego de aguantar buen tiempo de miopía fui a chequearme la vista después de tiempo y me ordenaron lentes, bueno ya era hora, pero en eso una prima me dice que a ella le aumentó la medida y le sobraba una caja de lentes de contacto que nunca usaría ya así que me la ofreció pero tras media hora de luchar por ponerme los lentes, más gané que se me pusieran los ojos rojos que otra cosa, aparte que las pestañas se me enredaban con los lentes y fue un chongazo para mi prima que se reía de que no me podía poner los lentes de contacto.... y así llegué a la conclusión de que definitivamente no eran para mí, no sé como hay quienes se acostumbran a usarlos sólo para cambiar de color de ojos! En todo caso cada quien con su gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.