sábado, agosto 03, 2002

Ladi Llah

Una de las cosas más peores de las que me puedo avergonzar es justo la de este mensaje. Por quinta vez en mi vida una chica se me manda, y lo que es peor es la tercera que es tan así de directo. Digo lo peor pues no me di cuenta sino al tercer día y conversando con mi amigo el Tupiplayer. Es realmente patético, cuando se trata de otros soy capaz de ver atravesando las paredes y sin embargo no soy capaz de ver cuando me lanza señales de amor en mi cara. Terrible en realidad. No hago más que meter la pata, creo que hasta un mocoso cualquiera tendría más tino que yo.
Me invitó a salir a pasear, al concierto romántico de Gianmarco en la feria (tenía 2 entradas), se cambió a mi salón.... y luego de la choteada se remudó a otro salón y la vi medio distante. Entendí todo.
Es cierto que no veía un ápice de futuro en una relación...... no me refiero al hecho de que a mis amigas les caiga ella bien quaker, y a ella la vea tan envolvente, inmadura, acaparadora. Y yo soy como un potro salvaje y para nada sentía por ella lo que ella sentía... la hubiera engañado.
.... sincero estúpido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.