domingo, diciembre 21, 2003

Orodruin

Sobre las oscuras tierras de Gorgoroth, en Mordor, al este de la Tierra Media se levanta Orodruin, El Monte de Fuego, que posteriormente cambiaría a El Monte del Destino (Amon Amarth en sindarin), que es como fue rebautizado por los habitantes del reino de Gondor tras el resurgimiento del poder oscuro en la Tierra Media gracias al terrible Sauron. Era creido que Sauron controlaba los fuegos y el ambiente del monte siniestro... pero creo que al final no era tanto como se pensaba.
Fue justo en Las Grietas del Destino donde fue forjado El Anillo Unico... el mismo que resquebrajaría las mentes, los corazones y los cuerpos de los que llegaran a su poder. Como Gollum.... que vivía en función a él.
El punto es que El Anillo solamente era destruible si era llevado hasta los fuegos del Orodruin... lo que fue motivo para la formación de la Comunidad del Anillo a fines de la tercera edad.
Es curioso que si El Anillo fue destruido, esto se debió a la participación de quien tanto amaba a su precioussssss! Lo cierto es que luego de aquel dia ya no volvió a levantarse el fuego ni el aire negro sobre el Ordoruin.
La ira del Orodruin quedaba aplastada.
Y el fuego arrastrado.
La luz regresaba al fin al oscuro lugar. El Orodruin estaba al fin muerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.